juanmarh Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola amigos, aqui os dejo una foto de mi sobrina, espero que os guste, con esa mirada que tiene... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 en mio opnion un gran retrato, un gran encuadre y correcto procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmarh Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Gracias Setnakht por tu buena critica, esto la verdad es que nos da mas animo... hi Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Tal vez le hubiera dejado ver entera la barbilla, queda como cortada, por lo demas muy bien el encuadre y la nitidez., me gusta la mirada. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 La mirada rompedora, pero la barbilla... De todas formas me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) Enorabuena estupendo retrato a mi me encanta tal cual,y una sobrina muy guapa,saludos. Editado 24 de Julio de 2009 por Ferni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buen retrato y una mirada estupenda, menudos ojazos. Como han dicho, a lo mejor hubiera cogido toda la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas