falincor Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas, he visto esta mochila y me gusto mucho y tambien para mis necesidades ,la usare tanto para andar patear ciudades para ir por el campo etc. no tengo un equipo grande pero lo ire ampliando. Que me aconsejais? el precio es de unos 75€ , como lo veis?? o sabeis de alguna tienda que esten baratas que las envien o algo asi?? gracias soy de cordoba y si sabeis de algo por aqui os lo agradeceria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas, he visto esta mochila y me gusto mucho y tambien para mis necesidades ,la usare tanto para andar patear ciudades para ir por el campo etc. no tengo un equipo grande pero lo ire ampliando. Que me aconsejais? el precio es de unos 75€ , como lo veis?? o sabeis de alguna tienda que esten baratas que las envien o algo asi?? gracias soy de cordoba y si sabeis de algo por aqui os lo agradeceria un saludo Pues yo les echaria un ojo antes a las Kata 3n1 http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo Si quieres un lugar donde comprar-las www.fotocinecolor.com Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Pues yo les echaria un ojo antes a las Kata 3n1http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo Si quieres un lugar donde comprar-las www.fotocinecolor.com Salu2 Buenas,pues ya me as puesto en duda por lo que veo las fotos se ve mas robusta y me gusta mucho pero se sube de precio no?? aun que veo que tiene menos capacidad para el equipo la lowepro y el sistema del bolsillo lateral ,que tal lo veis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 yo tengo esta http://products.lowepro.com/product/Micro-...200,1963,14.htm micro treckker 200 y me cabe todo el equipo + otro objetivo ...y tiene para un tripode pequeño o llevar una chaqueta la uso para llevar todo el equipo o el necesario y de buena calidad la kata no me gusto por eso me fui a por esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas, he visto esta mochila y me gusto mucho y tambien para mis necesidades ,la usare tanto para andar patear ciudades para ir por el campo etc. no tengo un equipo grande pero lo ire ampliando. Que me aconsejais? el precio es de unos 75€ , como lo veis?? o sabeis de alguna tienda que esten baratas que las envien o algo asi?? gracias soy de cordoba y si sabeis de algo por aqui os lo agradeceria un saludo Aquí puedes ver varias opiniones sobre la lowepro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t=0#entry347708 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Gracias. Mataix la que tu tienes es la que yo estado viendo,cuanto te ha salido a ti?? y el tripode que coje solo uno pequeño? gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) me permites unirme a las preguntas... y añadir una advertencia... ... habrá alguna mochila ... "especial" para que te proteja de los ... llamémoslos "amigos de lo ajeno"? yo también estoy echando un ojo a una especie de mochila así, pero algunos amigos me dicen que en algunos sitios q vas de viaje, sobre todo concurridos, te pueden ir por detras, bien abriéndola, bien con un cutter rajándote la mochila, y mangarte lo que tengas... asi que yo busco una mochila que sea segura para mi cámara, que cojan más cosas, (guias de viaje, una chaqueta o poncho, en fin, cosas q sueles llevar cuando vas a "patear" sitios y sacar fotos... ), y que al mismo tiempo, sea algo segura... ya que a veces un candado en la cremallera no es solución, sino que incluso les puede incitar más... quizás hasta valga la "teoria inversa", una funda lo más pequeña posible, y meterla dentro de una mochila normal (o llevarla colgada cuando la estés usando). añado, a lo mejor es imposible, pero estaría bien q tuviera la posibilidad de meterle un tripode pequeño (si es q existe uno que, plegado no ocupe más de, por ej., 30 cm) y añado más, XD, que tenga funda para la lluvia... Editado 20 de Julio de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 me permites unirme a las preguntas... y añadir una advertencia... ... habrá alguna mochila ... "especial" para que te proteja de los ... llamémoslos "amigos de lo ajeno"? yo también estoy echando un ojo a una especie de mochila así, pero algunos amigos me dicen que en algunos sitios q vas de viaje, sobre todo concurridos, te pueden ir por detras, bien abriéndola, bien con un cutter rajándote la mochila, y mangarte lo que tengas... asi que yo busco una mochila que sea segura para mi cámara, que cojan más cosas, (guias de viaje, una chaqueta o poncho, en fin, cosas q sueles llevar cuando vas a "patear" sitios y sacar fotos... ), y que al mismo tiempo, sea algo segura... ya que a veces un candado en la cremallera no es solución, sino que incluso les puede incitar más... quizás hasta valga la "teoria inversa", una funda lo más pequeña posible, y meterla dentro de una mochila normal (o llevarla colgada cuando la estés usando). añado, a lo mejor es imposible, pero estaría bien q tuviera la posibilidad de meterle un tripode pequeño (si es q existe uno que, plegado no ocupe más de, por ej., 30 cm) y añado más, XD, que tenga funda para la lluvia... La gama Flipside de Lowepro se abren al revés, es decir, por la parte de la espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Gracias. Mataix la que tu tienes es la que yo estado viendo,cuanto te ha salido a ti?? y el tripode que coje solo uno pequeño? gracias saludos Me costo 80 € en el ECI de Alicante esta mas mas barata por internet pero tienes que sumar gastos de envio, tiempo , etc... los enganches en la micro trekker 200 estan en el culo de la mochila puedes colgar lo que quieras uno grande o pequño o un par de cantimploras saludosss!!! Editado 21 de Julio de 2009 por mataix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buenas,ya las estuve mirando por internet te ponen un super precio! y claro + iva y + portes y sumando me ahorro 4€ y por ese dinero me voy ala tienda espeicalizada y si teno algun problema con ella es mejor a la hora de garantia o lo que sea. asi que me decidire por la micro trekker 200 seguramente . Y otra pregunta trae funda de lluvia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Yo con la kata estoy muy contento, pero la uso como bolsa rapida, porque permite rotarla estilo flipside pero tambien le puedes montar las dos correas de hombro. La que tengo es la pequeña la 10 y me entra bocata y un agua pequeña en el bolsillo superior, y en la parte interna la d200 con grip, mas un 18-75, un 15 fisheye, mas kits de limpieza etc... El tripode en el exterior. Sobre el tema de lso amigos de lo ajeno, lo que yo llevo es un pequeño candado de combinazion uniendo las cremalleras. Y no he tenido ningun problema. Pero al verdad es que se me queda un poco pequeña para ir a la montaña o a esquiar, asi que estos dias ando detras de 3 mochilas. Son estas y se abren por la espalda, uno para los amigos de lo ageno y segundo para poder apoyarlas en la nieve o en la tierra de forma comoda. La burton zoom de 28l, La burton zoom pro de 30l, Y la dakine sequence. Llevo un jaleo mental del 15 :-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Es una buena mochila, pero para ir todo el dia con ella, llega a cansar, sobre todo como la carges mucho. Tiene un inconveniente, cada vez que quieras cambiar de optica tienes que quitartela de la espalda y es un coñazo. Yo la veo mas para trasportar todo el equipo. Y para salidas una Toploader 75 aw esta bien, cabe mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Yo llevo un año con ella y es bastante cómoda salvo para sacar la cámara como ha dicho el compañero, voy a cambiarla pq ya no puedo meter todo el equipo si te interesa barata y esta nueva mandame un correo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 MP para natalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas