Jump to content

d90 + tamron 90 2.8 macro DI

altus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que no tenia muy claro donde meter este caso..

El tema es que he pillado el tamron 90 2.8 macro DI y el objetivo aparentemente funciona perfectamente, pero me pasa una cosa, cada cierto tiempo despues de alguna toma o bien despues de un enfoque, al pulsar de nuevo el disparador para el AF, me pasan 2 cosas:

- A veces aparece F-- en la pantalla superior de la camara y esta no enfoca. Si espero un rato (medio minuto +-) o bien apago y enciendo la camara todo OK.

- Otras veces no sale ningún mensaje de nada pero tampoco enfoca, es decir pulso hasta la mitad y no hay respuesta. Despues de un rato (medio minuto +-) todo vuelve OK

No tengo claro si esto puede ser por algún error de material, (el tema esta en que con el nikon 18-15 y con el nikon 70-300 NO me ha pasado nunca) o bien es algo que estoy haciendo mal.

Por cierto no hace falta apagar la camara para pasar con este objetivo de AF a manual y viceversa, no??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la verdad es que no tenia muy claro donde meter este caso..

El tema es que he pillado el tamron 90 2.8 macro DI y el objetivo aparentemente funciona perfectamente, pero me pasa una cosa, cada cierto tiempo despues de alguna toma o bien despues de un enfoque, al pulsar de nuevo el disparador para el AF, me pasan 2 cosas:

- A veces aparece F-- en la pantalla superior de la camara y esta no enfoca. Si espero un rato (medio minuto +-) o bien apago y enciendo la camara todo OK.

- Otras veces no sale ningún mensaje de nada pero tampoco enfoca, es decir pulso hasta la mitad y no hay respuesta. Despues de un rato (medio minuto +-) todo vuelve OK

No tengo claro si esto puede ser por algún error de material, (el tema esta en que con el nikon 18-15 y con el nikon 70-300 NO me ha pasado nunca) o bien es algo que estoy haciendo mal.

Por cierto no hace falta apagar la camara para pasar con este objetivo de AF a manual y viceversa, no??

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------->

Pásate por este hilo específico http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=49438

El problema es de los contactos del cuerpo y el objetivo. Si puedes, te aconsejo un cambio (por propia experiencia).

Saludos y suerte.

fram

Enlace al comentario

Gracias por el link, el problema es que la camara la tengo hace 6 meses y con el 18-105 me ha ido perfecta, el problema esta ahora con el tamron, aunque de unas 200 tomas que hice en un día solo me paso 3 o 4 veces..

Llamaré a la tienda a ver que me dicen.

Puede ser el problema del objetivo???

Enlace al comentario

Hola, hoy he recibido por mensajeria un tamron 90 que he comprado on-line y me da el mismo problema que a ti, se queda colgado el enfoque, lo voy a descambiar hoy mismo.

En tu caso aunque tenga 6 meses desde que lo compraste tienes los 2 años de garantia, reclama que con el tiempo puede que falle mas, y esta claro que es fallo del objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...