agamino Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas, Esta es mi primera foto nocturna, esta hecha sin trípode (tirado por el suelo). Los datos con los que he sacado la foto son los siguientes: Iso 200 f / 5.6 1 sec 52 mm Esta recortada por el lado izquierdo, habia un par de focos que despistaban bastante porque la luz era bastante intensa. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 En cuanto a tiempo de exposición no la veo nada mal, lo único que veo es que aún que la hayas tirado desde el suelo sale pelín trepidada, piensa que solo el movimiento de apretar el botón del disparador hace que la cámara se mueva unas milésimas de milímetro y esto hace que la foto no tenga la definición que debería de todos modos no ha quedado mal, en cuanto a encuadre, me parece que la torre te ha quedado un poco encajonada, unos pasos más atrás y dejarle un poco más de aire por la derecha y un poco más de suelo no le hubieran venido mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Yo veo un encuadre demasiado centrado. Aunque para ser la primera no está nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.