Jump to content

Monserrat desde mi casa

artec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bonito! Puede ser que la hicieras el viernes? Recuerdo que me iba para Barcelona y pensé "lástima que tengas prisa, sinó menudas fotos podías hacer hoy de Montserrat"... Por cierto, por dónde vives? Creo que vemos lo mismo solo que a la inversa. Yo en Valldoreix (St Cugat del Vallés) jeje

Un saludo!

Editado por *martha*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito! Puede ser que la hicieras el viernes? Recuerdo que me iba para Barcelona y pensé "lástima que tengas prisa, sinó menudas fotos podías hacer hoy de Montserrat"... Por cierto, por dónde vives? Creo que vemos lo mismo solo que a la inversa. Yo en St Cugat del Vallés jeje

Un saludo!

Pues sí fué el Viernes, yo vivo por el Baixador de Vallvidrera... A ver si vemos alguna tuya.

Saludos "vecina"

Enlace al comentario

Vaya... veo que no fuí el único que pensó en ello... El viernes Montserrat estaba para hacerle fotos...

Yo lo vi desde otro punto de vista, desde una montaña en la serra del Obac. Me pareció sentir un fuerte olor a humo y me subí a un alto a ver si se veía algo... y al ver el sol muy rojo cogí la cámara de fotos... Si me das permiso, busco alguna foto que hice (lástima de no tener un 200, que ya caerá) y la subo. La foto no es tan bonita como la tuya, pero el paisaje lo merece...

Saludos!

:blink:

Enlace al comentario

Vaya... veo que no fuí el único que pensó en ello... El viernes Montserrat estaba para hacerle fotos...

Yo lo vi desde otro punto de vista, desde una montaña en la serra del Obac. Me pareció sentir un fuerte olor a humo y me subí a un alto a ver si se veía algo... y al ver el sol muy rojo cogí la cámara de fotos... Si me das permiso, busco alguna foto que hice (lástima de no tener un 200, que ya caerá) y la subo. La foto no es tan bonita como la tuya, pero el paisaje lo merece...

Saludos!

:blink:

Yo la pillé tarde estuve sufriendo hasta que pude escaparme un momento y hacer la foto, creo que eran ya las 21,30, y por cierto creo que está en focal de 70 mm. que equivale a 105 en DX.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya... Pues mira que sol se veía a las 21:08h... por la parte de atrás de tu vista de Montserrat...

Tengo alguna más de Montserrat, pero no sale ni mucho menos con esos colores, pues a mi el sol me quedaba mucho más a la derecha...

Un saludo, vecinos!

Mismo cielo diferente vista.

Saludos vecino

Enlace al comentario

Vaya... Pues mira que sol se veía a las 21:08h... por la parte de atrás de tu vista de Montserrat...

Tengo alguna más de Montserrat, pero no sale ni mucho menos con esos colores, pues a mi el sol me quedaba mucho más a la derecha...

Un saludo, vecinos!

Hola triggerfish.

No quiero dejar de flicitarte a ti tambien por la exelente foto que tomaste. Felicitaciones.

Enlace al comentario

Aibá! Tengo mil vecinillos Nikonistas!! :lol: Qué bien!

Yo como dije el viernes pasado no pude saca la cámara, pero sí que hice una hace un par de semanas. La colgué en el foro, pero pongo el link aquí por si alguien se quiere pasar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry489666

Un saludete!! ;)

Enlace al comentario

Pues yo lo veo desde mi casa por la parte sur, vivo en esparreguera y desde casa tengo una vista preciosa.

salu2

Buenas vistas teneis desde casa; yo antes tambien veia Montserrat desde mi casa, hasta que construyeron una casa delante y adios. :lol:

Saludos

Podríamos fundar la asociacuión de vecinos nikonistas de "Vistas a Montserrat" je je je.

Un saludo a todos vecinos o no.

Enlace al comentario

Aibá! Tengo mil vecinillos Nikonistas!! :lol: Qué bien!

Yo como dije el viernes pasado no pude saca la cámara, pero sí que hice una hace un par de semanas. La colgué en el foro, pero pongo el link aquí por si alguien se quiere pasar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry489666

Un saludete!! ;)

La foto es bonita, un pelín oscura toda la parte derecha ¿no?.

Saludos

Enlace al comentario

que pasa que ahora todos vivimos al lado de monserrat? haha ;)

muy buenas las fotos :lol:

Pues vaya con el viernes! Que vivamos muchos por la zona o con vistas a Montserrat, pues supongo que es más o menos normal... que precisamente nos fijáramos todos el viernes para hacerle fotos... supongo que eso ya es afición por la fotografía y que realmente estaba de foto.

Muy bonitas las fotos!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario