artec Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Al anochecer... Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) Qué bonito! Puede ser que la hicieras el viernes? Recuerdo que me iba para Barcelona y pensé "lástima que tengas prisa, sinó menudas fotos podías hacer hoy de Montserrat"... Por cierto, por dónde vives? Creo que vemos lo mismo solo que a la inversa. Yo en Valldoreix (St Cugat del Vallés) jeje Un saludo! Editado 22 de Julio de 2009 por *martha* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Qué bonito! Puede ser que la hicieras el viernes? Recuerdo que me iba para Barcelona y pensé "lástima que tengas prisa, sinó menudas fotos podías hacer hoy de Montserrat"... Por cierto, por dónde vives? Creo que vemos lo mismo solo que a la inversa. Yo en St Cugat del Vallés jeje Un saludo! Pues sí fué el Viernes, yo vivo por el Baixador de Vallvidrera... A ver si vemos alguna tuya. Saludos "vecina" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Vaya... veo que no fuí el único que pensó en ello... El viernes Montserrat estaba para hacerle fotos... Yo lo vi desde otro punto de vista, desde una montaña en la serra del Obac. Me pareció sentir un fuerte olor a humo y me subí a un alto a ver si se veía algo... y al ver el sol muy rojo cogí la cámara de fotos... Si me das permiso, busco alguna foto que hice (lástima de no tener un 200, que ya caerá) y la subo. La foto no es tan bonita como la tuya, pero el paisaje lo merece... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Vaya... veo que no fuí el único que pensó en ello... El viernes Montserrat estaba para hacerle fotos... Yo lo vi desde otro punto de vista, desde una montaña en la serra del Obac. Me pareció sentir un fuerte olor a humo y me subí a un alto a ver si se veía algo... y al ver el sol muy rojo cogí la cámara de fotos... Si me das permiso, busco alguna foto que hice (lástima de no tener un 200, que ya caerá) y la subo. La foto no es tan bonita como la tuya, pero el paisaje lo merece... Saludos! Yo la pillé tarde estuve sufriendo hasta que pude escaparme un momento y hacer la foto, creo que eran ya las 21,30, y por cierto creo que está en focal de 70 mm. que equivale a 105 en DX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Vaya... Pues mira que sol se veía a las 21:08h... por la parte de atrás de tu vista de Montserrat... Tengo alguna más de Montserrat, pero no sale ni mucho menos con esos colores, pues a mi el sol me quedaba mucho más a la derecha... Un saludo, vecinos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Vaya... Pues mira que sol se veía a las 21:08h... por la parte de atrás de tu vista de Montserrat... Tengo alguna más de Montserrat, pero no sale ni mucho menos con esos colores, pues a mi el sol me quedaba mucho más a la derecha... Un saludo, vecinos! Mismo cielo diferente vista. Saludos vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola artec. Primero te felicito por la vista que tienes desde tu casa y luego por la foto, me encanta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Vaya... Pues mira que sol se veía a las 21:08h... por la parte de atrás de tu vista de Montserrat... Tengo alguna más de Montserrat, pero no sale ni mucho menos con esos colores, pues a mi el sol me quedaba mucho más a la derecha... Un saludo, vecinos! Hola triggerfish. No quiero dejar de flicitarte a ti tambien por la exelente foto que tomaste. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola artec. Primero te felicito por la vista que tienes desde tu casa y luego por la foto, me encanta. Felicitaciones. Gracias y gracias, es verdad que las vistas desde mi casa son privilegiadas, las fotos.... aún me queda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Lo mismo me pasó a mi el viernes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 que pasa que ahora todos vivimos al lado de monserrat? haha :) muy buenas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 que pasa que ahora todos vivimos al lado de monserrat? haha muy buenas las fotos Casualidades de la vida... a ver si hay alguien más por aqui... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues yo lo veo desde mi casa por la parte sur, vivo en esparreguera y desde casa tengo una vista preciosa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Aibá! Tengo mil vecinillos Nikonistas!! Qué bien! Yo como dije el viernes pasado no pude saca la cámara, pero sí que hice una hace un par de semanas. La colgué en el foro, pero pongo el link aquí por si alguien se quiere pasar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry489666 Un saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Pues yo lo veo desde mi casa por la parte sur, vivo en esparreguera y desde casa tengo una vista preciosa.salu2 Buenas vistas teneis desde casa; yo antes tambien veia Montserrat desde mi casa, hasta que construyeron una casa delante y adios. Saludos Podríamos fundar la asociacuión de vecinos nikonistas de "Vistas a Montserrat" je je je. Un saludo a todos vecinos o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Aibá! Tengo mil vecinillos Nikonistas!! Qué bien!Yo como dije el viernes pasado no pude saca la cámara, pero sí que hice una hace un par de semanas. La colgué en el foro, pero pongo el link aquí por si alguien se quiere pasar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry489666 Un saludete!! La foto es bonita, un pelín oscura toda la parte derecha ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 que pasa que ahora todos vivimos al lado de monserrat? haha muy buenas las fotos Pues vaya con el viernes! Que vivamos muchos por la zona o con vistas a Montserrat, pues supongo que es más o menos normal... que precisamente nos fijáramos todos el viernes para hacerle fotos... supongo que eso ya es afición por la fotografía y que realmente estaba de foto. Muy bonitas las fotos! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Ya que tod@s, mas o menos tenemos a Montserrat en el centro; podriamos hacer una kedadilla por la zona. Aunque no hagamos fotos, por lo menos nos conocemos y charlamos un rato. Saludos Me apuntaría.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me apuntaría....Saludos Y yo! Y supongo que mi hermano, que aunque no está registrado en el foro, también es Nikonista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Y yo! Y supongo que mi hermano, que aunque no está registrado en el foro, también es Nikonista :) Que se registre así seremos más vecinos... je je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas