Jump to content

Fuegos artificiales - pero no tanto -

Sujia

Publicaciones recomendadas

Ya es el segundo año que me meto junto a mi hija en el meollo de un "Correfoc" o "Correfuego" que no se si sería la traducción acertada. Es decir un pasacalle donde individuos/as ataviados de demonios/as van lanzando cohetes, bengalas etc. o llevan carrozas, bicicletas y otros engendros de los que salen fuegos artificiales a nivel de suelo y eso es lo divertido. Nos ponemos ropa adecuada, una pequeña gorra, un pañuelo y nos metemos dentro del meollo a pasarselo bien y de paso a hacer fotos.

Problemas :

El primero es inevitable. El humo. Ahí no se puede hacer nada y algunas tomas "imposibles"

El segundo : Pues los destellos de bengalas, carcasas, borrachos etc. sin ninguna pega. Luz no falta. Pero ¿cual es el handicap? : ¿Como hacer que los personajes salgan perfectamente iluminados a la par que las luces de las bengalas etc que llevan en sus manos ?. Sobre todo cuando no estás completamente encima del fotografiado/a.

Algunos compañeros que supongo profesionales, llevaban las camaras perfectamente protegidas. Yo además de preocuparme de mi hija y de la iluminación, tenía que preocuparme tambíén de la camara.

Claro el único artilugio del que disponia era el flash integrado de la camara y no da mucho de si.

Salir no se si saldrian bien, pero disfrutar como que disfrutamos de lo lindo. Un saludo.

* Supongo que todo el mundo habrá visto alguna vez un espectaculo dels Comediants . Esto es similar pero a escala microscópica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero mi ordenador ha fenecido, aunque estoy esperando los resultados del patologo para ver si es posible reanimarlo o hay que hacerle dejar de sufrir. Y si se da el caso me temo que la compra va a tener que esperar a que pase el verano o un pelín más. Desde el que escribo no tengo PS ni puedo manipular las fotos, por lo que volveré con el tema en Septiembre, ya que en casa no hay conexión a Internet. ( Y en Agosto me voy de vacaciones ) En todo caso os aviso que metido en medio del sarao, salpicandote chispas por todos los lados y no parando de dar brincos no es facil ponerse a realizar ajustes finos para que la foto salga "chapeau". En el momento que pueda os cuelgo algunas . Las tengo en mi disco duro portátil, pero bueno de momento es como si no tuviera nada. Un saludo.

Enlace al comentario

Jajajajjajaja bueno veo que también hay gente con humor por el foro :) Pues ya cuando las cuelgues las vemos :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...