iposo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Tomada en Ciudad Rodrigo (salamanca) en unas vacaciones. No tiene mucho q describir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Hola iposo, Quizá me hubiera alejado más del sujeto, además le hubiera dado un repaso aumentando el contraste en la parte del fondo que, para mi gusto, queda demasiado sobrexpuesto. Por lo demás creo que la idea es buena. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 la tome "alvuelo" (llegaba tarde y la hice casi sin pararme) y esta sin retocar. tomo nota amigo il kaiser, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Saludos iposo, Pues te comento igual que IL KAISER respecto al contraste, creo que le hubiése ido mejor algo más. El sujeto, sin embargo, para mi gusto, está bien a esa distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 totalmente de acuerdo con el contraste, demasiado blanqucino ha quedado el fondo. El encuadre síq eu me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.