Jump to content

Problema con Photoshop

SMeaRGLe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es que me ha surgido un problemilla con el Photoshop. Llevo un tiempo utilizando el Photoshop CS3, pero he formateado el ordenador y le he metido el CS4. Tengo una Nikon D60, y casi siempre he tirado en RAW, de ahi mi problema. Antes de formatear, cuando abria un raw en photoshop, me salian los perfiles de mi camara (Paisaje, Retrato, Vivido...) pero en el nuevo no, y no se si es que le tengo que meter algun archivo o que tengo que hacer para que me salgan, ya que manualmente todabia no lo domino para ponerle, por ejemplo, en modo vivido. Os pongo una imagen a ver si me pudierais echar una mano y darme alguna solucion, porque yo estoy mareado de buscar y no encuentro nada. Espero vuestras respuestas. Saludos

photoshopl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camera Raw 5.0 (a partir de) es el que correponde al CS4, pero ya viene incluido en el paquete PSCS4, de todas maneras aségurate que lo tengas, opino como Tronchi que la cosa podría estar en el cámara Raw. Y aségurate ya que has formateado el disco duro de tener la última versión del Codec Raw de Nikon, pulsa aqui descarga Codec Raw.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...