pepe aguilar Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 De una salida con Este en la mañana de hoy. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta mucho. Las lineas de los campos, los colores, los dos árboles... todo Más que una foto te ha salido un cuadro. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Coincido con Chema_64. Muy buena composición y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 La verdad es que sí, más que una foto jeje, es un cuadro. Pero está muy bien. Te felicito Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Preciosa, una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 me guta mucho, sobre todo los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 De acuerdo en todo con los compañeros. Felicidades por la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Coincido con todos, preciosa foto. Me encantan los colores. Un saludo, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 A mi tambien me gusta mucho el color. ¿Sabe alguien como lograrlos tan vivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buen ojo, una gran composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Bonita imagen, una composición cuidada y colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 ¿Sabe alguien como lograrlos tan vivos? Para unos colores vivos hay que subir la saturación, normalmente son eso basta. Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas