msantosm Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Aqui os dejo una foto en un dia de paseo en Gibraltar. espero que os guste. Un saludo y a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy buena compañero. Me gusta la desaturacion q le has dado, aunque te has colado en la madera del escaparate en algunos sitios. Por poner una pega...probaria a eliminar la bolsa de plastico con el photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bonita foto. Me gusta tal y como te ha quedado, muy natural e ilustrativa. El tratamiento que le has aplicado, le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Si, me he colado un poco a la madera. La hice un poco a martillo. Aqui para el foro tambien sobra el marco y la firma. Gracias por los comentarios y gracias nikonista09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas