Jump to content

Un poco de Red Bull X fighters 2009

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana se celebro el Reb Bull X Fighters en las ventas de MAdrid.

Pasaron dos cosas importantes, una buena y otra mala.

La buena que gano la prueba un español Dani Torres

Y la mala, que uno de los pilotos sufrió una fuerte caída intentando un doble back fly ( que por cierto luego os pongo la foto ) y esta muy grabe en el hospital.

Unas fotos del evento.

Si queréis ver mas fotos del evento podéis entrar aquí http://www.lessmann.es/2009_SELECCION/2009_SELECCION.html

1

arl4108.jpg

2

2arl4086copia.jpg

Esta foto tiene de especial que esta echa desde el ruedo, sitio prohibido a los mortales, solo dejan hacer fotos en el coso a 1 fotógrafo de Red Bull que va todo el año con ellos de la organización de Bélgica y este año e podido hacer algo yo aqui.

3

finalarl6054.jpg

Un poco de mi historia.

4

arl9107editar.jpg

5

arl8987copia.jpg

6

arl6815.jpg

7

finalm.jpg

este es el salto donde tubo el Rider el accidente solo 3 pilotos en el mundo hacen este salto, es tremendamente peligro, a día de hoy el que mas.

8

finalarl8852.jpg

9

arl6768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigo lessmann, el reportaje como siempre original y visto de ángulos inverosiiles, es la ventaja de poder moverte por todo el recinto :lol: :) ;) encantado de haberte conocido y ten por seguro que algo he aprendido de tus metodos,( para la próxima vez ) voy a subir alguna de las mías a ver que critica tienen, por cierto la página web que me comentastes muy bién, gracias.

Un abrazo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenos días amigo lessmann, el reportaje como siempre original y visto de ángulos inverosiiles, es la ventaja de poder moverte por todo el recinto :) :) :) encantado de haberte conocido y ten por seguro que algo he aprendido de tus metodos,( para la próxima vez ) voy a subir alguna de las mías a ver que critica tienen, por cierto la página web que me comentastes muy bién, gracias.

Un abrazo desde Badalona

GRacias amigo , fue un placer conocerte.

Abrazos.

Vaya tela, epectacular el reportaje. Las dos primeras tienen un procesado que me encanta... puedes esbozar la técnica o es secreto profesional :D ??

Gracias.

Eso de momento es del ... librillo del maestrillo . :) :) :P

GRacias por pasar.

No esperaba menos, cada vez que hay un evento a esperar las increibles fotos de lessman.

Saludos y gracias por compartirlas

GRacia amigo.

Un abrazo.

cada dia que veo tus fotos alucino mas, son impresionantes, haber si nos vemos algun dia

una sola pregunta, si se puede decir, como haces las secuencias de saltos,

felicidades

saludos

Es muy facil.

Tienes que partir de una de las imágenes que veas que entran todas, y mas abriendo imágenes copiando las encima de las siguientes y con mascara de capa en PS descubres con un pincel, solo a los pilotos así con todas las fotos y ya esta.

Abrazos

Enlace al comentario

buenas tomas Alberto como siempre, pero me siguen gustando mucho mas las que tu llamas de tu historia. Esas se que son "tuyas tuyas" y no han pasado por PS.

saludos.

HOla Lucca Amigo.

Gracias , a mi también son las que mas me gustan, pero bueno, como también sabes ...no a todo el mundo les gustan :D así que decidí subir variadas.

Un abrazo muy fuerte

:D Buenas maestro!!!! cuanto tiempo!!!!

Me han gustado las fotos de la secuencias completas de los saltos :D miraré el resto en tu web.

Saludos! B)

EDITO

Sube alguna de las wtcc!

Hola Felix.

Que poco se te ve.

gracias por pasar amigo .

ya subiré algo del WTCC :)

muy buenas si señor.

BpB muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Buenas....

Yo pensaba que mi vida era perfecta hasta que he visto tu trabajo....

Que envidia me da tener ese arte para hacer que las cosas imposibles parezcan sencillas....

Mis mas sinceros respetos.......

Un saludo

Hola FLA

Gracias , no te preocupes que con un poco de paciencia todo llega.

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola A. Lessmann,

Muy buenas las fotos del Red Bull. Yo lo vi por televisión y me impactó muchísimo la caída del rider, tubo muy mala pinta. Hasta el realizador de TV decidió no enseñar nada y solo puso una repetición desde un ángulo que no se veia del todo, intentando ocultar. Eso ya me hizo temer lo peor... Esperemos que el piloto se recupere en la medida de lo posible.

En cuanto a la técnica para hacer el efecto artístico en esa foto del piloto sentado, es muy curioso si señor y coincido con el resto de foreros en que la primera foto es brutal, de fondo de escritorio!

Un cordial saludo!

Enlace al comentario

Impresionantes fotos, e impresionantes saltos.

La que mas la que se el todo el curso del salto ¿eso como se hace?

Saludos.

Hola Numa.

En el principio del post pongo como se hace.

Un saludo.

Buena serie Lessman,por sierto la pagina del enlace al menos a mi me va muy lenta.

Un saludo.

Hola Ximet.

Tienes razon de vez en cuando va un poco lenta, le verdad que no se muy bien por que sera, intentare solucionarlo.

Un abrazo y gracias pr pasar.

Buen reportaje, aunque hay alguna que está procesada con un soplete!!!

Saludos.

Hola FRan.

Me imagino que te refieres a los retratos por que las demás no ti enen procesado, yo disparo en JPEG.

De eso se trata precisamente, de hacer procesados mañeros amigo :lol: con esta temática vienen muy bien.. no son bodas :lol: je je ej

Un abrazo.

Enlace al comentario