manumarq Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 La otra noche hice unas pruebas con fuegos artificiales, y las subí a nocturna. Hoy subo un experimento aquí. He mezclado en HDR tres imágenes de fuegos artificiales y la verdad, sale algo apañadito sin tener que tener grandes recursos técnicos. Lo pongo sólo como punto de partida para posteriores mejoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola, me gusta mas las fotos originales que colgaste. Si el resultado de este HDR hubiera sido dar mayor luminosidad a la playa y la gente y conservar el cielo tal cual, quiza hubiera estado mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola,me gusta mas las fotos originales que colgaste. Si el resultado de este HDR hubiera sido dar mayor luminosidad a la playa y la gente y conservar el cielo tal cual, quiza hubiera estado mejor. Un saludo. Es verdad, lo que ocurre que el HDR y yo no acabamos de ligar. No sé qué pasa que no me sale lo que quiero. De todas maneras, aquí lo que pretendía era ver cómo ajustaba photoshop varias fotos distintas. Y lo ue hace es buscar formas parecidas para unirlas. Por ejemplo, los trazos azules y los blancos se corresponden casi idénticamente cuando en realidad son dos imágenes diferentes. Pero como resultado final, es cierto que da muy mucho que desear. Si aprendo, intentaré lo que dices, que me parece una buena idea. olvidaba saludar, como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.