anvalog Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Os pongo un retrato de un familiar enfermo de Alzheimer. No suelo hacer muchos retratos así que espero vuestras críticas/comentarios para poder mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta, buenos detalles. Yo no hubiera recortado tanto por al izquierda, que se hubiera visto la ceja entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Parece un retrato bien realizado, buena gama de grises y definición (tal vez un poco excedida por tratarse de una mujer) pero lo que no me cuadra es el corte a la izquierda. Es cierto que este tipo de cortes "se usan" pero, los veo mas para personas jóvenes donde un toque que rompe con las reglas puede quedar bien, en este caso no lo veo nada justificado y menos si tenemos en cuenta que corta la mano, de lo cual tenemos que cuidarnos mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Parece un retrato bien realizado, buena gama de grises y definición (tal vez un poco excedida por tratarse de una mujer) pero lo que no me cuadra es el corte a la izquierda. Es cierto que este tipo de cortes "se usan" pero, los veo mas para personas jóvenes donde un toque que rompe con las reglas puede quedar bien, en este caso no lo veo nada justificado y menos si tenemos en cuenta que corta la mano, de lo cual tenemos que cuidarnos mucho. Saludos! hola, coincido con Patricio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Pues poco se puede hacer porque aunque si que hay un poco de recorte la toma es prácticamente como se ve. Lo tendré en cuenta para futuros retratos. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Saludos, Coincido con los demás compañeros, ese recorte...no me termina de convencer. La tonalidad, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a tod@s, con tu permiso, me he tomado la licencia de realizar un recorte por la derecha. Creo que lo más interesante de la foto es la mirada de la Abuela. Fijate como ahora nada distrae y el espectador lo primero que ve es la mirada... que por cierto, vaya mirada... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Coincido con todos a en lo que respecta al recorte a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Un retrato con mucha fuerza, me ha impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola a tod@s, con tu permiso, me he tomado la licencia de realizar un recorte por la derecha. Creo que lo más interesante de la foto es la mirada de la Abuela. Fijate como ahora nada distrae y el espectador lo primero que ve es la mirada... que por cierto, vaya mirada... Un saludo Juan No hay ningún problema. Me gusta el recorte que has hecho porque como dices centra la atención en la mirada. El problema es ahora la proporción del alto y ancho, ¿demasiado alargada? Cuando hay un quorum semejante no me queda más que admitir que tenéis razón y lo tendré en cuenta para futuras tomas. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Ya te lo han dicho todo, ánimo y a seguir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 No hay ningún problema. Me gusta el recorte que has hecho porque como dices centra la atención en la mirada. El problema es ahora la proporción del alto y ancho, ¿demasiado alargada? Cuando hay un quorum semejante no me queda más que admitir que tenéis razón y lo tendré en cuenta para futuras tomas. Gracias a todos por pasar. Pues la verdad es que personalmente no me molesta que sea alargada el punto se lo puedes dar luego con un buen marco que le vaya bien. Y si tienes alguna otra toma parecida, con la abuela mirando a otro sitio, le pegas el mismo corte y las enmarcas una al lado de la otra... ese tipo de cosillas quedan muy bien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues la verdad es que personalmente no me molesta que sea alargada el punto se lo puedes dar luego con un buen marco que le vaya bien. Y si tienes alguna otra toma parecida, con la abuela mirando a otro sitio, le pegas el mismo corte y las enmarcas una al lado de la otra... ese tipo de cosillas quedan muy bien. Saludos Juan Pienso que quedaria muy bien lo que has comentado incluso asta se podrian poner 3 juntas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pienso que quedaria muy bien lo que has comentado incluso asta se podrian poner 3 juntas no? Si yo creo que de poner, mejor tres que dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Si yo creo que de poner, mejor tres que dos. Saludos Pues adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas