Jump to content

Sin recuerdos


anvalog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece un retrato bien realizado, buena gama de grises y definición (tal vez un poco excedida por tratarse de una mujer) pero lo que no me cuadra es el corte a la izquierda. Es cierto que este tipo de cortes "se usan" pero, los veo mas para personas jóvenes donde un toque que rompe con las reglas puede quedar bien, en este caso no lo veo nada justificado y menos si tenemos en cuenta que corta la mano, de lo cual tenemos que cuidarnos mucho. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un retrato bien realizado, buena gama de grises y definición (tal vez un poco excedida por tratarse de una mujer) pero lo que no me cuadra es el corte a la izquierda. Es cierto que este tipo de cortes "se usan" pero, los veo mas para personas jóvenes donde un toque que rompe con las reglas puede quedar bien, en este caso no lo veo nada justificado y menos si tenemos en cuenta que corta la mano, de lo cual tenemos que cuidarnos mucho. Saludos!

 

 

hola,

 

coincido con Patricio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

con tu permiso, me he tomado la licencia de realizar un recorte por la derecha. Creo que lo más interesante de la foto es la mirada de la Abuela. Fijate como ahora nada distrae y el espectador lo primero que ve es la mirada... que por cierto, vaya mirada...

 

Un saludo

Juan

post-17356-1248879642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

con tu permiso, me he tomado la licencia de realizar un recorte por la derecha. Creo que lo más interesante de la foto es la mirada de la Abuela. Fijate como ahora nada distrae y el espectador lo primero que ve es la mirada... que por cierto, vaya mirada...

 

Un saludo

Juan

 

No hay ningún problema. Me gusta el recorte que has hecho porque como dices centra la atención en la mirada. El problema es ahora la proporción del alto y ancho, ¿demasiado alargada?

 

Cuando hay un quorum semejante no me queda más que admitir que tenéis razón y lo tendré en cuenta para futuras tomas.

 

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema. Me gusta el recorte que has hecho porque como dices centra la atención en la mirada. El problema es ahora la proporción del alto y ancho, ¿demasiado alargada?

 

Cuando hay un quorum semejante no me queda más que admitir que tenéis razón y lo tendré en cuenta para futuras tomas.

 

Gracias a todos por pasar.

 

Pues la verdad es que personalmente no me molesta que sea alargada el punto se lo puedes dar luego con un buen marco que le vaya bien. Y si tienes alguna otra toma parecida, con la abuela mirando a otro sitio, le pegas el mismo corte y las enmarcas una al lado de la otra... ese tipo de cosillas quedan muy bien.

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que personalmente no me molesta que sea alargada el punto se lo puedes dar luego con un buen marco que le vaya bien. Y si tienes alguna otra toma parecida, con la abuela mirando a otro sitio, le pegas el mismo corte y las enmarcas una al lado de la otra... ese tipo de cosillas quedan muy bien.

 

Saludos

Juan

 

 

Pienso que quedaria muy bien lo que has comentado incluso asta se podrian poner 3 juntas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...