Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bueno, pues el otro día pesqué una chinche naranja de estas con rayas negras, que buscando en google, he visto que se llama Graphosoma lineatum (no tenía ni idea ) A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Saludos Iritmo, Buena foto te ha quedado. Quizás desde otra perspectiva, también hubiése quedado ok. Que contraste de colores, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 (editado) Hola nikonista09 gracias por entrar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, la verdad es que los bichos estos tienen unos colores muy llamativos y hacen mucho contraste con el verde. Tengo alguna más con otra perspectiva, aqui te pongo otra de dos chinches de estas haciendo "chinchecitas", la verdad es que no quise que se viera mucho, por eso le saqué un primer plano de la cabeza. y aqui otra después de hacer el salto del armario Saludos Editado 22 de Julio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Si señor una gran sesión le diste al vichejo, me gustan mucho muy nítidas. Que usaste el 105VR? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 (editado) Hola Chope, gracias por entrar y comentar, las chinches no son las mismas, en la parra donde estaban había varias y me aproveché. Me alegra que te gusten, estaba aprendiendo a controlar la lente Raynox DCR-250 con el Nikkor 55-200 VR. Hay que cogerle el punto, pero la verdad es que estoy bastante satisfecho de la lente por el precio que tiene. Le he comprado un aro adaptador de 52 a 43 mm en los chinos por 4 €uros, y lo tengo fijo en el objetivo, porque el dispositivo que trae, no me dá seguridad, con cualquier roce se puede salir de la rosca y te quedas sin lente. Tengo también los tubos Kenko, pero no los he probado en la calle, aunque las pruebas que he hecho en la casa son una pasada. Gracias y saludos. Editado 22 de Julio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me quedo con la segunda. Me parece muy buena. En la primera, la totalidad del caparazón no está a foco y éso hace que pierda algo. Estos bichos son muy puñeteros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Opino igual me quedo la segunda, más lograda y el enfoque mejor que la primera. Los colores muy bien logrados y la tecnica muy buena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 sixfeetander, si que son puñeteros, si te pones muy cerca la PDC es mínima y tienes que sacrificar algo, y es preferible que la cabeza esté bién enfocada. Gracias por pasar y dejar tu opinión, a mi también me gusta la segunda, el fondo tiene un desenfoque más bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Gracias Lecina, a ver si poco a poco le voy cogiendo el pulso al macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola Iritmo ,aunque me gustan todas,coincido con los compañeros,la tercera es impresionante.Enhorabuena.Decirte tambien que me interesaria saber que resultado te dan los kenko en el exterior.pues es una de las cosas que planteo comprarme algun dia.Supongo que cuando tengas alguna hecha y que te guste la pondras, esperaremos el momento. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola elanfi, que tal, me alegra que te gusten, los tubos aunque los llevaba ese día, no los probé, pero estoy seguro de que dán todavía más juego, de entrada te sirven para todos los objetivos, que ya te dá para jugar un rato, pero por lo que he leido y probado, con el 50 mm son un buén complemento para hacer macros por la magnificación que dan. Ayer hice está foto para que te hagas una idea, con los 3 tubos y el 55-200 VR a 105mm, y luz natural (poca porque está el toldo echado), en mi terraza, vi ésta polilla muerta que me sirvió de modelo. El tamaño total de ésta es de unos 7, ú 8 milímetros. Son 2/3 de la foto original, le quité 1/3 para encuadrar. Está claro que con más lúz, flash, etc, la cosa tendrá que mejorar bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola elanfi, que tal, me alegra que te gusten, los tubos aunque los llevaba ese día, no los probé, pero estoy seguro de que dán todavía más juego, de entrada te sirven para todos los objetivos, que ya te dá para jugar un rato, pero por lo que he leido y probado, con el 50 mm son un buén complemento para hacer macros por la magnificación que dan.Ayer hice está foto para que te hagas una idea, con los 3 tubos y el 55-200 VR a 105mm, y luz natural (poca porque está el toldo echado), en mi terraza, vi ésta polilla muerta que me sirvió de modelo. El tamaño total de ésta es de unos 7, ú 8 milímetros. Son 2/3 de la foto original, le quité 1/3 para encuadrar. Está claro que con más lúz, flash, etc, la cosa tendrá que mejorar bastante. Saludos Iritmo, muchas gracias por tu respuesta pronta y detallada, eres muy amable,como siempre.Pues me parece que problabemente acabare comprandolos yo tambien, aunque primero estoy todavia en proceso de "domesticacion" del nikon micro 105,demasiado objetivo para un fotografo de andar por casa como yo.Pero si algun dia lo consigo...no se ,no se; sumarle a esa optica los tubos de extension debe de ser tremendo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Pues si, yo creo que es una buena inversión, compra los DG, son más caros pero mantienen todos los automatismos, el VR y el autofocus. Yo los compré en Gibraltar, en GALAXY que está en Main Street, que es de la misma cadena de la famosa tienda de Carlos. El correo eléctronico de la tienda es este: "[email protected]" y este el telefono "350 45296" por si les quieres preguntar. Esta es la Web de Carlos "http://www.carlos.gi". Me pidieron 120 libras esterlinas y al final se quedó en 100, unos 115 €uros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 (editado) ... Editado 25 de Julio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 (editado) ... Editado 25 de Julio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Pues si, yo creo que es una buena inversión, compra los DG, son más caros pero mantienen todos los automatismos, el VR y el autofocus. Yo los compré en Gibraltar, en GALAXY que está en Main Street, que es de la misma cadena de la famosa tienda de Carlos. El correo eléctronico de la tienda es este: "[email protected]" y este el telefono "350 45296" por si les quieres preguntar. Esta es la Web de Carlos "http://www.carlos.gi". Me pidieron 120 libras esterlinas y al final se quedó en 100, unos 115 €uros.Saludos. ¿Que te puedo decir?Pues reiterar lo de tu amabilidad y darte las gracias. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas