Jump to content

1er. ATAQUE AL DELTA DEL LLOBREGAT

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, para poder superar la depresión de no poder ir a la kdda macrera en el Jardin botanico....... necesitaba airearme y hacer unos cuantos disparos, asi que junto con mi padre (que lo estoy enseñando a usar la D80) nos hemos ido al Delta del LLobregat.

Lo primero que hemos hecho ha sido para directamente en el mirador que hay en el inicio de la pista de aterrizaje del aeropuerto, y hemos empezado a desengarrotar el dedo disparador jijijijiijiiji.

Despues nos hemos ido directamente al punto de información del delta, para informarnos y recoger toda la información posible, para poder descubrir bien el terreno y hacer una kddilla deltera.

Nos han dado un contacto que llamemos donde nos daran mas información.

Nos han comentado que habian 2 miradores (casetas de madera) asi que la idea era ir a visitar esos dos para ver si habian aves y de que tipos.

Todo se realiza en un camino perfectamente indicado, con muchas charcas, muchos bichejos, y totalmente llano.

Hemos hecho gran parte de los 2 recorridos, mi opinion me ha sorprendido el juego que tiene, y si encima te llevas el macro buuuuuuuu. Desde los miradores muchas aves, a muy cerca distancia, ideal para fotografiarlas, yo por ejemplo hoy solo llevaba el 18-200 y dentro de un ratito pondre fotos.

Como unico en "contra" la gente, dado que al ser domingo y con un dia primaveral que hacia, pues habia bastantes personas.

Para mi que cada dia, me esta viciando más la fotografia de la naturaleza he descubrierto un filón. En 30 minutos desde casa tengo un paraje que me permitira relajarme, disfrutar de la naturaleza y airearme que es lo que hace falta.

Eso si sin Juanma y Dani no es lo mismo!!!!!! Y el Delta del Ebro es lo maximo, pero para hacer una kedadilla es un sitio ideal. Ahora solo falta que lo descubrais vosotros mismos y opineis.

Saludos a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, tú sube fotos que así se verá las posibilidades, yo conozco la zona donde te pasan los aviones y te hacen la raya en medio, bueno a quien tiene pelo, jeejejje curiosidad: hay carteles que prohíben implícitamente disparar con escopeta a los aviones... (os lo juro). Lo han remodelado últimamente y no he visto los cambios, pero algo voy chafardeando y tiene muy buena pinta, el verano pasado para llegar a la zona de aves tenías que cruzar por una playa nudista... sí, he dicho nudista... (uy como aumenta el número de lectores!...) y con la cámara colgando, ni que decir tiene que a mi paso todo quisqui se iba dando la vuelta, jajajajaja todos para abajo, si hubiera habido la final de una vuelta ciclista en ese momento, jajajajaj, no os quiero decir donde hubieran aparcado las bicis... juas juas... A lo que iba, cuenta conmigo, ya sabes, pero deja que se nos baje el subidón del Botánico pq vamos todos todavía excitadillos, si es que... volveremos, no te preocupes. Y ala! a ir pensando en el Delta del Llobregat. Por cierto, sólo por curiosidad estadística, durante el paseo qué tipo de ambiente iba por ahí... deportista, familias, gitanos, abueletes, fotógrafos... ?¿ es sólo curiosidad eh? antes, esa era una zona "exclusiva" y prohibida para los de fuera, (Todo el mundo que no fuera de San Cosme). últimamente la cosa se ha normalizado, aunque me consta que en verano, en la playa, más vale que tengas el coche a la vista, vamos al lado de la toalla, jejejejejeje

Enlace al comentario

Pues ahora estoy descargando las fotos, por eso en un ratito las pondre. En la parte que he estado es una parte que esta acotada y cerrada al publico, es decir tiene un horario de visita. Quedan algun otro intinerario que es abierto y se va hacia la playa. Para ir hacia las casetas no pasas ni playa ni nada, la gente pues hay mucho fotografo (creo haber visto a gente de otro foro pero no estaba del todo seguro) gente con sus telescocipos y libro de aves en mano, familias, en ningún momento me he sentido ni inseguro ni incomodo, eso si, tendre que ir por la playa nudista con el 500 jijjiij que por cierto habia un fotografo pasandoselo teta con el.

En un rato cualgo fotos, evidentemente simplemente queria dejar información lo cual no quiere decir que se vaya la semana que viene jejejej aunque cuando me delvuelva un amiguete el 500 que me pidio para probarla, yo me voy de cabeza seguro. Es la ventaja esta al cerca de casa.

Y en referencia a lo de los aviones, pues es cierto, una pasada!!!!!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Bueno pues esto es una pequeñita muestra, para que veais lo que se cuece a 20 minutito de BCN, hay una foto que considero muy especial mas que nada por el mensaje, pero esta prefiero que cada uno la haga in situ. Consiste en una mirada a una de las lagunas, con sus cañas y sus patitos y de fondo unas fabricas, escasamente al cruzar el rio.

Por lo demas lo dicho, cuando tenga el 500 voy de cabeza, que saldra hasta el piloto del avión en la foto jijijijijijijijji

Saludos!!!!

Enlace al comentario

foto6si1.jpg

Ponganse guapos que les hago una foto!!!!

AVIONEES!!!

Y PAJAROS!

Habra que hacer un calendario de quedadas!!!

Davidd! Te echamos de menos este sabado!

A ver si concretamos todo, que esto se pone interesante.

Girona sigue pendiente de fecha también.

Que viene la primaveraa y hay que buscar donde se pueda captar el ambiente fotogenico que ofrece esta estación. :D

A ver quién propone una quedada floreada... no se... digamosss.. los cerezos floridos de algun valle español...ejem... hay alguien de por alli?? :D

Solo son ideas eh?

Enlace al comentario

Yo si que os heche de menos!!!!!! la verdad es que tendremos que hacer el calendario de nikonistas jejejej a ver si el moderador................

La del parque guell me gusta mucho y a la de girona le tengo unas ganas tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima hay que mirar lo de los Deltas!!! porque en primavera el Delta del ebro y eeste buaaaaaaaaaaa como para fundirse 10 tarjetas jijijijji

Y lo mejor de todo es que hagas lo que hagas, vayas donde vayas con vosotros es la monta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Yo si que os heche de menos!!!!!! la verdad es que tendremos que hacer el calendario de nikonistas jejejej a ver si el moderador................

La del parque guell me gusta mucho y a la de girona le tengo unas ganas tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima hay que mirar lo de los Deltas!!! porque en primavera el Delta del ebro y eeste buaaaaaaaaaaa como para fundirse 10 tarjetas jijijijji

Y lo mejor de todo es que hagas lo que hagas, vayas donde vayas con vosotros es la monta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

También les tengo ganas a tus viñas eh? :D

Sí.., este moderador tendra que idear calendario! :D

A Girona solo hay que concretar fechas. Decidme cuando y nos quedamos una noche de un fin de semana que pueda la mayoria de gente, en un hotel de la ciudad, y nos iremos a hacer fotos por toda la parte antigua, catedral , jardines y parejas enamoradas...ejem..

Y el río, las casas del Onyar, y los puentes, la dehesa con patos aplaudiendo..ji

Luego cena.

Al dia sigueinte carretera y Costa Brava... me llevo los nikonistas a casita!!..jis :D

Aqui conocereis peña nikonista autoctona, con muy buen rollo también.

Y bueno... aqui solo hay que escoger. muelle, barquitas, monumentos, playa (sale en el anuncio de los 25 años de TV3) playa inmensa, calas tranquilas (si no es verano), montaña, poblado ibero, bosque y barraca de Dali, luego castillo de Begur con un jardín creativo, Pals y su parte antigua con magia...y mas y mas Costa Brava. Calella (donde se hacen las habaneras en verano), buenos restaurantes, buen pescado, subasta del pescado, llegada de pescadores (levantandose temprano claro) :D

En fins!! Que quereis que os diga??? Es mi pequeño paraiso, y ahora en invierno más!!

No os he hecho venir ganas aún???... :D

Bueno,luego también podriamos pasar una segunda noche en un hotel frente al mar...ejem.

Puesta de sol, otra cena...y bueno...eso, que solo hay que buscar fecha!!

Concretamoss pues.

Enlace al comentario

Aiiii i una de mis debilidades para el invierno es cadaques!!!!! Que fotones y en blanco y negro tiene un juego........

Yo me aloje en un hotel que esta cerca del hospital y con lo de los talones weekend plan me salio tirado de precio y con jacuzzi y todo jjjjijiji claro que iba con mi ex y el jacuzzi tenia mucho más juego que ir solito pero........ esa peazo de ciudad nos esta esperandoooooooo, por mi ya puedes poner fecha y si la gente no se anima me subo yo, que tengo muuuuchas ganas!!!! y lo de visitar lo dejo en tus manos, se que no fallaras.

A concretar!!!!!

Enlace al comentario

Aiiii i una de mis debilidades para el invierno es cadaques!!!!! Que fotones y en blanco y negro tiene un juego........

Yo me aloje en un hotel que esta cerca del hospital y con lo de los talones weekend plan me salio tirado de precio y con jacuzzi y todo jjjjijiji claro que iba con mi ex y el jacuzzi tenia mucho más juego que ir solito pero........ esa peazo de ciudad nos esta esperandoooooooo, por mi ya puedes poner fecha y si la gente no se anima me subo yo, que tengo muuuuchas ganas!!!! y lo de visitar lo dejo en tus manos, se que no fallaras.

A concretar!!!!!

Acaba de entrar Alex!!!

Es alguien que quiere quedar para fotografiar lo de Port Lligat también (la casa de Dali), pero abren el 15 de Marzo alli. Lo digo por cuadrar una segunda quedada en la Costa Brava y coger Cadaqués y Port Lligat para mediados de Marzo (por mi cumpleee...ji)

Pero es que es una tierra muy muy amplia y hay mucho por ver en un solo fin de semana. Si lo queremos hacer todo podemos acabar afotando las urgencias del hospital de Palamos o Girona!!! :D

UN CALENDARIO! Y vamos concretando..

Primero Girona ciudad- 1 dia enterito

Segundo Costa Brava- otro dia

Tercero - Cadaques y Port LLigat.

Cuarto- Olot y La fageda d´en Jordà

Quinto- Montañas y Boí Taüll

Sexto- Nos llegamos a Andorra??

paro paro... de momento. :D

Enlace al comentario

Marialors,

Una fecha q estaria bien para ir a Girona + costa brava es cuando el centro de Girona hacen las exposiciones de flores por el barri del Call, etc. Fui una vez y me gusto mucho, cuando es???

Salu2

FALTA UNA ETERNIDAAAD!!!! :D

EN MAYO! No se el dia concreto... suele durar una semana entera... Alli sí que no dejan un adoquin libre! :D

Una segunda quedada...je! :D

Concretemos la primeraa... a ver quien puede y como va :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...