deibilin Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Espero vuestras críticas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 está bastante bien... , un angulo fuera de lo común, así en oblicuo. y el hdr... pues que decir, que si no avisas, ni me enteraba de que es una foto hdr... (una cosa q no me gusta de muchos hdr´s, es ver zonas de la foto como en blanco y negro, queda muy raro y pierde bastante la foto. aqui sin embargo quedó muy bien.) aunque quizás, en este caso concreto, puede q no quedase mal la foto más vertical, y ver más a través del puente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta. No sé si el coche está puesto adrede, a mí me sobra. Creo que desmerece el resto de la foto, felicidades por las ganas de contar de distinta manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que como siempre estoy de acuerdo con vuestras críticas. El coche es obvio que sobra, además el encuadre se ve más oblicuo por culpa del coche, o eso creo yo. El hdr es muy suavito pero yo creo que en general no está muy mal, poco a poco y aprendiendo del foro se va consiguiendo algo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 prespectiva ionteresante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta el efecto del puente, pero no me gusta el ángulo de la foto tan caído, parece que el coche se caerá. Me parece genial el efecto que crea el reflejo del puente en el agua y la distribución que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 una foto my diferente a lo comun, pero como dicen por ahi yo mas que el angulo lo que me gustaria que no estuviese el coche, creo que seria mas bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.