Miguel val Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola, me gustaria que me dierais buestra opinion sobre las diferencias entre la D 90 y la D 500, ya que me quiero iniciar en el mundo de la reflex digital y no tengo muy claro por qual decidirme. La D 90 la he visto en el corte ingles con un objetivo 18-105 vr por 1090 y la D 500 con uno de 18-55 vr + 5 años de garantia +tarjeta 4gb +estuche por 769 la verdad es que hay una diferncia considerable y no se si compensa ? Gacias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 D-90 de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 la diferencia está en el objetivo, el cuerpo de la camara son 100 y poco euros de diferencia... todo dependerá de tu presupuesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.