Polvorilla Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Y lo bueno es que no me moje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 dios que wapa la foto....aunque la verdad que viendo el titulo de la fotografía me esperaba algo maaaas......menos seco xDD nose si mentiendes xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Bien resuelta de luces, muy bien aprovechado el iso. Esos colores tan suaves me privan. Debieras haber limpliado un poquito la playa ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 una curiosidad, en qué acuario fué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 una curiosidad, en qué acuario fué? Gracias a todos por contestar. La foto esta hecha en el Oceanográfico de la Ciudad de las Ciencias en Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 muy buena ,me encanta la expresion de la niña,tomaste el momento justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Genial,en el momento exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buen momento, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muy bien de luces y la cara de asombro de la chica muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 indiscutiblemente, lo q1ue trasmite la chica le pone algo a la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.