JaviNavarro Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 A ver qué os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Saludos, Pues la idea no es mala en absoluto. Lástima el corte que ha sufrido la mujer. También intentaría algo más de procesado en la luces, las veo un poco fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 No se que decir... el juego de desenfoque no está mal pero no entiendo que quisiste decir con una sandalia sobre el respaldo del sofá y la mujer ajena a ello... no se... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Una noche larga, cansancio, unos zapatos que duelen, te los quitas y descansas... No se que decir... el juego de desenfoque no está mal pero no entiendo que quisiste decir con una sandalia sobre el respaldo del sofá y la mujer ajena a ello... no se... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola. Desde mi punto de vista novato, creo interpretar que está cansada por de tanto andar o por el dolor que le ha provocado el zapato... Me gusta la foto y ese enfoque hacia el victimario.... Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Una noche larga, cansancio, unos zapatos que duelen, te los quitas y descansas... Esto se veía, pero si pensamos un poco cuando uno está cansado y se quita los zapatos los deja en cualquier sitio, no cuidadosamente puestos en un sitio, digamos inusual y en equilibrio... Creo que esto era lo que quería decir el compañero Patricio Calut. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a tod@s, me gusta mucho la foto. Para mi gusto sólo dos cosas: la primera es que me falta algo más de "cabeza" en la mujer. Dos, prueba en B/N, creo que ganaría mucho. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta la idea, pero no deberías de haberle cortado la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Estoy de acuerdo con los comentarios, el corte "emborrona" un poco la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me parece una idea muy buena con una acertada composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias a todos por pasar y por los comentarios. Un saludo A ver qué os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas