Antonio Guerrero Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola a todos, este es mi primer HDR medio decente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Para mi gusto demasiado saturado y anaranjado pero el encuadre está muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta tu foto aunque el horizonte este centrado me gusta mucho el encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 estoy deacuerdo con los comentarios le sobra saturación, pero por lo demás está fantástica, el encuadre, la nitidez y la composición saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta mucho, el encuadre, la luz, incluso los colores, aunque saturaditos, me gustan también. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola, gracias a todos por pasaros, la verdad es que por querer hacerla mas espectacular me he pasado con los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta, pero creo que te has pasado con el gamma y/o saturación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Esta muy bien el procesado que le has dado. Sólo hubiera encuadrado un poquito más hacia la derecha, para que te hubiera salido un poco más el campanario y no te hubiera quedado cortado por la derecha. Es lo que hubiera hecho yo. Pero en general está de lujo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex requena Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muy buena foto Antonio......se nota que las MASTERCLAS que te da dia a dia tu compañero de trabajo van surgiendo efecto jajaja....desde aquella clase maestra que te di con la famosa Avispa has progresado mucho y se cumplira la teoria de que el alumno supera al maestro jejejeje. Ya en serio, muy chula la foto, a ver si me pego a rueda y me vas enseñando cosillas, que tengo muchas ganas de aprender pero muy poco tiempo para dedicarme a ello y no mucha paciencia con el photoshop jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.