Jump to content

Formato HDR y Capture NX

Ylenh

Publicaciones recomendadas

Hola!! Tras ver las fotografías en HDR expuestas en el foro me he lanzado a probarlo pero me encuentro las siguientes dudas:

A) El Capture NX: Es un programa que debía venir en el CD de la cámara porque el que me instaló fue el pictureProject o en cambio es un programa que se adquiere...

;) Probé el Photomatix Pro pero me graba el archivo en formato HDR y no lo puedo visualizar con el PS. Como cambio el formato?

Sé que a lo mejor estoy preguntadno una chorrada pero digamos que estoy verde en esto...

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ylenh!

El Capture nx es un programa que tienes que "comprar", solo te lo regalan comprando la d300 y la d3.

En cuanto a grabar tus hdr en jpg, me imagino que en "guardar como" tendrás la opción de hacerlo, también te recomiendo si estas empezando en esto el Dinamic photo hdr, es muy sencillo de usar, incluso puedes hacer uno partiendo de una sola toma.

Espero haberte ayudado.Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Ylenh!

El Capture nx es un programa que tienes que "comprar", solo te lo regalan comprando la d300 y la d3.

En cuanto a grabar tus hdr en jpg, me imagino que en "guardar como" tendrás la opción de hacerlo, también te recomiendo si estas empezando en esto el Dinamic photo hdr, es muy sencillo de usar, incluso puedes hacer uno partiendo de una sola toma.

Espero haberte ayudado.Un saludo!

Muchísimas gracias Daniel!!! a ver si veo el programa Dinamic photo...aunque el photomatix me parece bastante sencillo aunque me encontré con esa traba...tendré que seguir investigando. Seguramente me ofusqué! Muchísimas gracias!!!

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...