Jump to content

Transferencia de imágenes.

DaViid*D90*

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Bueno esto ya lo tenía que haber preguntado el primer día pero nose me ocurrió asi que lo hago ahora.

Tengo un problema con la cámara y más que con la cámara es con el ordenador y es que no puedo pasar las imágenes ni por el usb ni por un lector. Pienso que es cosa de los drivers que no deben estar actualizados, porque tengo otra nikon diigtal normalita y si la lee al igual que el movil,mp4... si os ha pasado me podrías decir que fue lo que hicisteis?? Os lo agradecería, gracias :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad :)

Sí, el Nikon transfer lo tengo instalado y sobre lo que me preguntas de que sí tengo los drivers para visionar los raw(nef) no tengo ni idea. Él caso es que en el nikon transfer le doy a tranferir y ni para adelante ni para atrás. Lo que si puedo decir es que he enchufado la cámara al usb de atrás y si la lee pero le das a tranferir imágenes y como que que parece que empieza el proceso de transferencia pero carga creo que la primera y ya no carga más, ahí se queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdonad :)

Sí, el Nikon transfer lo tengo instalado y sobre lo que me preguntas de que sí tengo los drivers para visionar los raw(nef) no tengo ni idea. Él caso es que en el nikon transfer le doy a tranferir y ni para adelante ni para atrás. Lo que si puedo decir es que he enchufado la cámara al usb de atrás y si la lee pero le das a tranferir imágenes y como que que parece que empieza el proceso de transferencia pero carga creo que la primera y ya no carga más, ahí se queda.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------>

Como "medida de urgencia", siempre puedes sacar la tarjeta de la camara y "pincharla" en el ordenador con un lector de tarjetas (ojo porque si es SDHC tendrá que ser un lector específico el que uses). Si lo haces con la tarjeta, las imágenes las puedes administrar directamente con el explorador de Windows, y luego pasarlas al programa que quieras.

Saludos

fram

Enlace al comentario

Fram tengo también un lector de trajetas y tampoco la lee. No sé por que!

Gracias por tú comentario. :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola DaViid*D90*.

Aunque suene a Perogrullada, ¿el ordenador es antigüillo?. Lo digo por si pudiese ser un problema de versiones del conector USB.

Mi ordenador ya tiene unos tres años y con el Nikon Capture no tengo ningún problema en descargar las fotos, ya sea en formato RAW (NEF) o JPG.

No se que proceso sigues para la descarga, por si te sirve de ayuda, yo hago lo siguiente : Con la cámara apagada le inserto el cable mini-USB, luego el otro extremo al puerto USB y enciendo la cámara. Al momento se abre el Capture y me indica en la parte izquierda que ha detectado la cámara D90 ( si le enchufo el "pinganillo" con la tarjeta pinchada, me detecta como una unidad externa). Pregunta : ¿al hacer esto te detecta la cámara?. Si no lo hace podria ser un problema de configuración del programa, o de la instalación. El el segundo caso, yo lo desinstalaría y volvería a instalarlo fijándome en las opciones (ya no recuerdo cuando lo instalé lo que hice).

Por cierto que estoy recordando que la Nikon Colpix 5400 tambien la detecta y la descarga perfectamente.

En fin, no se me ocurre nada mas sobre lo que comentas.Si te ha servido de algo me alegro y si quieres comentar alguna observación mas, aqui estamos. :)

Un saludo.

Grumpy

Enlace al comentario

Buenas!

Sí, bueno he puesto está pregunta para ver si me podiais ehar una mano y ya veo que casi todos coincidimos en lo del ordenador viejete jejejeje, pues sí tiene ya casi creo que sus 5 años asi que será cosa del puerto USB jeje :) Siempre he pensado que es cosa del ordenador y no de la cámara porque también me pasa con un pendrive de Sandisk.

Gracias por vuestras aportaciones :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...