Atsobakar Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Ahora con estos calores os mando esta "refrescante" foto de la Cola de Caballo del Parque de Ordesa sacada en Julio. El agua estaba "fresquisima" ya que todavia en la zona de arriba se apreciaban pequeños neveros. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 una toma increible, me encanta el encuadre y el procesado pudes ponernos los exif para aprender un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Una toma muy bonita, felicidades. Lo cierto es que el camino que lleva hasta la cola del caballo en el paruqe naciona de Ordesa es un lujo para los amantes de la fotografia. Paisajes impresionantes, bosques de abetos, hayas, pinos, las cascadas de Cotatuero, Arripas, de la Cueva y del Estrecho, el circo y las gradas de Soaso... A todo el que tenga oportunidad le recomiendo esa excursión, facil y espectacular. (Toma propaganda de mi tierra !!!!!!!) :) :) :) :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 riEsco,muchas gracias por tu comentario. Estos son algunos de los datos exif: -f/3,5 -1/880 s. -ISO 100 -18 mm. chema64, tienes toda la razon, esa zona es preciosa, el recorrido que realize fue por La Senda de los Cazadores, la subida hasta el mirador es bastante fuerte pero merece la pena, la vuelta por supuesto por abajo, no queria perderme semejante maravilla para el disfrute de la vista y de la fotografia. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 riEsco,muchas gracias por tu comentario.Estos son algunos de los datos exif: -f/3,5 -1/880 s. -ISO 100 -18 mm. chema64, tienes toda la razon, esa zona es preciosa, el recorrido que realize fue por La Senda de los Cazadores, la subida hasta el mirador es bastante fuerte pero merece la pena, la vuelta por supuesto por abajo, no queria perderme semejante maravilla para el disfrute de la vista y de la fotografia. Saludos :) Ese mismo recorrido fue el que hice yo. La subida es dura, lo hice con mi antiguo equipo fotográfico a cuestas y una mochila con avituallamiento para dos (menudas agujetas que tuve al día siguiente) pero merece la pena las vistas que te recompensa. La foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta mucho el encuadre y la luz. Lo que no me gusta tanto es el halo que has dejado en el límite entre la montaña y el cielo. Puede ser debido a un uso exagerado del HDR (si es que es HDR) o un retoque de niveles por zonas que se ha salido un poco de los límites. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Buena toma bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 El agua estará fresquita, pero encima está el refugio de Góriz, con lo cual a veces baja bastante "caca". La foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Preciosa cascada, muy refescante, y buen tratamiento le has dado, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Felicidades por la foto. Me gusta un montón. Quizás como bien dice el compañero Josansaru, la veo un pelín caída hacia la derecha, nada importante, pero apreciable. El tratamiento posterior, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas