Jump to content

Cola de Caballo

Atsobakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy bonita, felicidades.

Lo cierto es que el camino que lleva hasta la cola del caballo en el paruqe naciona de Ordesa es un lujo para los amantes de la fotografia. Paisajes impresionantes, bosques de abetos, hayas, pinos, las cascadas de Cotatuero, Arripas, de la Cueva y del Estrecho, el circo y las gradas de Soaso...

A todo el que tenga oportunidad le recomiendo esa excursión, facil y espectacular. (Toma propaganda de mi tierra !!!!!!!) :) :) :) :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riEsco,muchas gracias por tu comentario.

Estos son algunos de los datos exif:

-f/3,5

-1/880 s.

-ISO 100

-18 mm.

chema64, tienes toda la razon, esa zona es preciosa, el recorrido que realize fue por La Senda de los Cazadores, la subida hasta el mirador es bastante fuerte pero merece la pena, la vuelta por supuesto por abajo, no queria perderme semejante maravilla para el disfrute de la vista y de la fotografia.

Saludos :)

Enlace al comentario

riEsco,muchas gracias por tu comentario.

Estos son algunos de los datos exif:

-f/3,5

-1/880 s.

-ISO 100

-18 mm.

chema64, tienes toda la razon, esa zona es preciosa, el recorrido que realize fue por La Senda de los Cazadores, la subida hasta el mirador es bastante fuerte pero merece la pena, la vuelta por supuesto por abajo, no queria perderme semejante maravilla para el disfrute de la vista y de la fotografia.

Saludos :)

Ese mismo recorrido fue el que hice yo.

La subida es dura, lo hice con mi antiguo equipo fotográfico a cuestas y una mochila con avituallamiento para dos (menudas agujetas que tuve al día siguiente) pero merece la pena las vistas que te recompensa.

La foto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario