Fady Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Notas: Aparte del filtro porque habia una contaminación luminica detras de la montaña bestial (ya la verán en la siguiente foto que suba) no me quedo mas remedio que retocar la foto (con una mascara que rebajara la exposición en esa zona) para anular esa contaminación y que se vieran esas estrellas. Espero que les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Aunque no llevara tu firma se sabría que es hija tuya. Felicidades, en tu línea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 me encanta ,poco mas puedo añadir ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Noche y obras! Gran combinación! (es que me gusta el rollo industrial, estéticamente hablando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Pues te ha quedado de cine, me gusta mucho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.