faarnulphi Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola gente, perdón por esta pregunta quizás tonta, pero no quiero equivocarme y que la equivocación me sea cara. El tema es que hoy me ha llegado por fin mi D300 y el cargador en la parte de atrás indica sobre la tensión de entrada lo siguiente: INPUT 120v 60Hz 0.25A OUTPUT 8.4v 0.9A Inmediatamente abajo de esto dice dentro de un recuadro: FOREIGN INPUT: 100-240V 50-60Hz 0.25A OUTPUT: 8.4V 0.9A Aclaro que vivo en Argentina y nuestra tensión es 220V La duda que tengo es si el cargador es 120v o 100-240v de entrada, por lo cual no he podido cargar la batería por miedo de quemar todo. Si alguien me ayuda, muy agradecido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Ya compré un transformador 220v-120v por las dudas y no arriesgarme, de todas maneras me interesaría conocer vuestra opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 El primer dato hace referencia al voltaje, frecuencia y consumo para USA (es obligatorio allí). El segundo es parte de las especificaciones del cargador, hay quienes los llaman “universales”, no tendrás ningún problema al conectarlo directamente a cualquier salida entre 100-240V, salvo por el conector. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Yo compre un cargador en USA para la en-el4 y me venia con el cable conector que no vale para España y lo único que le cambie fue el cable, creo que todos los cargadores de nikon valen para 100-240 v. sin necesidad de transformador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Gracias mblancove y jmanel, voy a seguir sus consejos, un gran abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.