Jump to content

opiniones kit iluminación

Zen275

Publicaciones recomendadas

Hola, una tienda de fotografia que cierra me ofrece por 500 eureles lo siguiente:

2 fondos de tela y 1 fondo de lienzo con sus soportes y contrapeso.

Dos flashes Hensel "MONOFLASH 500" con trípodes Manfrotto con ruedas.

paraguas, 2 reflectores, caja de luces y dos cables disparadores.

Fotómetro SHEPHERD, MODELO FLASH METER FM 1000.

Biombo. Portarrollos.

Me gustaría saber vuestra opinión en cuanto al precio del conjunto y potencia de los flashes.

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En concreto no conozco esos flashes, pero a primera vista SE VE UN SUPER CHOLLO.

Lo que pasa es que lo que no sabes es ¿cual es el grado de desgaste de los flashes? tal vez llevan consigo miles de disparos o años de antigüedad, cosa que es difícil de ver a simple vista en un flash.

Pero en fin, si son tus colegas y los conoces supongo que no te van a estafar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Entiendo que el kit que te ofrecen te lo estarían vendiendo a precio de liquidación, mientras no aparezca nadie por aquí que lo conozca y te pueda dar mayores detalles, intentaría buscar ese mismo kit en otras tiendas (por Internet) para comparar precios y quizás encuentres información o comentarios sobre el mismo que te ayudarían a tomar una decisión.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Hola, gracias por vuestras respuestas...De los flashes, pos no tengo ni idea el grado de desgaste, aunque que me imagino que será alto...

La única información sobre el mismo que encontré es la siguiente http://www.fotocommunity.de/pc/pc/display/15267440

aunque la página está en alemán, traduje la página con un traductor y en una parte de la misma el autor dice que es igual al Bowens Monolight 5000, alguien tiene este último?

Creéis que será fácil entrontrar servicio técnico en españa para el flash?

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Hola, yo llevo unos meses "peleandome" con equipos de iluminación y te puedo decir que tendrías que tener en cuenta algunos detalles, por ejemplo el uso que le vas a dar y donde. Si va a ser un uso contiuado, habitual y profesional no es lo mismo que si lo vas a ir sacando esporádicamente y montar tu estudio en casa, en el último caso sí que te puede convenir, siempre que todo el conjunto esté en buen estado, ya sólo los pies manfrotto y el exposímetro te cuestan los 500 € y éstos sí los vas a poder aprovechar siempre, aún con futuros equipos o actualizaciones. Los fondos, bajo mi punto de vista, no me valen, los de tela siempre hay que ir con mucho cuidado con los pliegues, arrugas, etc.... así que no me gustan nada, pero si tienes los pies y barras para ponerte de cartulina o incluso de vinilo pues tambien te vale, al final cuesta más los soportes que el fondo, aunque si vas a ponerlo en una pared fija mucho mejor y más barato unos soportes fijos de pared de 3 portarollos. Las antorchas o flashes seguramente fundan las bombillitas algun día, pero en principio con 500 deberías de tener + que suficiente, depende del plató, el espacio y el tipo de luz que precises para tus trabajos, pero con 500 no te quedarás corto. Los paraguas y cajas de luz no importan mucho, eso sí, asegurate que incluyan los pies las rótulas para las antorchas y los paraguas. Pregunta si las antorchas pueden disparar por radio o sólo por cable... En definitiva, es un buen lote a un buen precio, no lo veo tanto como chollo ya que todo el material estará muy trillado, pero para empezar o para un primer contacto te puede ir genial y te vale, es como cuando te sacas el carnet de conducir, antes de comprarte un buen coche es mejor acabar decascar uno ya viejo, luego ya tienes la experiencia y soltura suficiente para elegir lo que necesitas y te conviene. Espero haberte ayudado un poco, nosotros al final nos vamos a pillar tb unas antorchas de 500.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...