#davisub# Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Estas imagenes so nmi carta de presentacion en este foro ya que hasta ahora no habia subido ninguna imagen ,aunque tengo que decir que las imagenes que suba seran generalmente en este apartado ya que me gusta la fotografia pero en especial el fotosub ¡¡¡ este soy yo .... añadir que las fotos estan realizadas con una D80 en su caja 10BAR con objetivo sigma 17-70 macro y dos flashes INONz240.. SAludos y se espera comentarios ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola Davidsub: Lo primero decirte que las fotos me parecen muy originales porque casi nunca son en piscinas, y lo segundo decirte que me gustan mucho por el encuadre y la nitidez que tienen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Un placer verte también por aquí, ahora déjate de fotos en piscinas y pon de las marinas que tienes una buena colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 me gusta mas la tercera de todas las fotos...la veo de las mejores que has echo en este tema la verdá creo que es el fondo lo que me hace gustar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Un placer verte también por aquí, ahora déjate de fotos en piscinas y pon de las marinas que tienes una buena colección. Hombre señor Aguaysal ,es un placer verle por aqui ,pues intentare animar un poco este subforo que parece un poco paradito. saludos¡¡ me gusta mas la tercera de todas las fotos...la veo de las mejores que has echo en este tema la verdá creo que es el fondo lo que me hace gustar Es una autotoma y esta tirada de abajo hacia-arriba y el fondo que te gusta es precisamente lo que buscaba con esta toma ¡¡ gracias por coment¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.