Jump to content

Nuevo Nikonista

Atoscano

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy registrado en este foro desde el mes de mayo y ahora me he dado de alta en Nikonistas Pro. com. ya que he adquirido una Nikon D300.

Tengo el usuario y contraseña en ese sitio, pero al intentar entrar en este foro desde allí, tengo que utilizar la identidad y contraseña de este foro, lo cual es una lata.

Ruego a los moderadores, unifiquen mis indentidades y contraseñas de ambos foros, ya que a mi me es imposible, porque me dice que existe un mismo usuario y una misma cuenta de correos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mblancove.

Gracias por el enlace, pero ese página es para problemas técnicos y soporte de equipos Nikon.

Creo que algún moderador debería, al menos, contestar a mi post.

Yo veo usuarios en el grupo Nikonistas pro.

Espero que algún moderador se digne en leer el post y contestar. Y en caso contrario, pues ahuecaremos el ala.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola jmanel.

Gracias por tu explicación, lo entiendo. Lo que no comprendo, si tú y yo estamos registrado allí como Nikonistas Pro. ¿Por qué tú apareces aquí como : Grupo: Nikonista Pro y yo, Grupo: Usuario avanzado?

Saludos.

Por lo mismo de antes, que son dos cosas distintas, aquí tienes la info para que puedas vincular las dos cuentas y te aparezca la info del club en el perfil.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642

Enlace al comentario

Hola jmanel.

Gracias por tu explicación, lo entiendo. Lo que no comprendo, si tú y yo estamos registrado allí como Nikonistas Pro. ¿Por qué tú apareces aquí como : Grupo: Nikonista Pro y yo, Grupo: Usuario avanzado?

Saludos.

Tienes que hacer lo que te pone Tronchi para que te aparezca lo de Pro en el avatar

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Una puntualizacion (sin que sepa mal, eh????)

Si quereis poner en conocimiento de la moderacion cualquier cuestion teneis a vuestra disposicion el boton "informe" al lado de "subir". Apretando ese boton llega hasta nosotros el enlace al tema que quereis que se vea y podeis poner un comentario para que sepamos cual es vuestra duda/queja/preocupacion.

Podeis exigir todo lo que querais que la moderacion se presente en persona dentro de un post en concreto. Pero eso puede no ocurrir nunca. Nosotros no somos unas maquinas que estamos todo el dia vigilando absolutamente todos los post que se ponen en el foro, y mucho menos en fin de semana (como todo el mundo, tenemos familia, aficiones.... :( ) y como es normal, pues se conecta mucho menos todo el mundo...

Si quereis poner algo en conocimiento de la moderacion simplemente utilizad ese boton..... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...