ketu Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola... Os dejo esta foto de unos amigos que acaban de tener una nena La foto esta tomada el el Hospital sin apenas luz, y con muy pocos ángulos, pero bueno se hizo lo que se pudo, por favor, darme vuestra opinión, Muchas gracias EXIF Nikon D300, Nikkor 50 mm f/1.4D f1.4, 1/80s, ISO 800, Capture NX. sin flash, medición ponderada central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 tierna, me gusta el ruido aplicado a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Al hacer la foto a 1.4 te has quedado casi sin pdc y el punto de enfoque debería de haber sido la carita del bebe y me parece que está más bien sobre su ropa. La composición me gusta y el ponerla en B/N me parece muy acertado. Yo hubiese buscado captar también la mirada de la madre sobre el bebe e intentar reflejar la relación tan intensa que existe entre una madre y su hijo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 A mi me gusta!! enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :-) Biko, no sabes la poquísima luz que había en la habitación, justo al lado de mis amigos otra pareja con un nene en toda la ventana, y ellos en la parte mas oscura :-(, pero encima no tuve apenas tiempo, la nena no paraba o de llorar o de comer, jjeje, menudo estres, y encima intenta pillar un buen encuadre, forzar tanto el diafragma (f1.4) como el ISO (800) para no bajar aun mas la velocidad (1/80s) el foco estaba en la cara del bebe, pero debió moverse, no paraban quietas, jejeje. En fin, todo un reto, pero bueno, al menos salio algo tierno y bonito, aunque no este 100% a foco y con algo de ruido Muchisimas gracias :-) me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Una foto que habla, habla de ternura... el grano y el b&n le dan un toque muy especial. Me gusta. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Ketu, Por los datos que exif que aportas está claro que las condiciones de luz eran extremas para hacer la foto sin flash. De todos modos en este tipo de fotos prima más captar el momento que la calidad técnica y está claro que has logrado transmitir el mensaje y las emociones que pretendias. Enhorabuena por la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Desde luego la foto transmite ternura de eso no hay duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 El mensaje que trasmite me gusta mucho, también el encuadre y el tratamiento en blanco y negro, sin embargo yo hubiera dado algo menos de ruido, pero esto de le fotografía es un arte y sobre gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas