Jump to content

Laura y Laurita

ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...

Os dejo esta foto de unos amigos que acaban de tener una nena

La foto esta tomada el el Hospital sin apenas luz, y con muy pocos ángulos, pero bueno se hizo lo que se pudo, por favor, darme vuestra opinión,

Muchas gracias

3751298685_d815ebcafc_b.jpg

EXIF

Nikon D300, Nikkor 50 mm f/1.4D

f1.4, 1/80s, ISO 800, Capture NX. sin flash, medición ponderada central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer la foto a 1.4 te has quedado casi sin pdc y el punto de enfoque debería de haber sido la carita del bebe y me parece que está más bien sobre su ropa.

La composición me gusta y el ponerla en B/N me parece muy acertado. Yo hubiese buscado captar también la mirada de la madre sobre el bebe e intentar reflejar la relación tan intensa que existe entre una madre y su hijo.

Saludos,

Enlace al comentario

A mi me gusta!! enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos :-)

Biko, no sabes la poquísima luz que había en la habitación, justo al lado de mis amigos otra pareja con un nene en toda la ventana, y ellos en la parte mas oscura :-(, pero encima no tuve apenas tiempo, la nena no paraba o de llorar o de comer, jjeje, menudo estres, y encima intenta pillar un buen encuadre, forzar tanto el diafragma (f1.4) como el ISO (800) para no bajar aun mas la velocidad (1/80s) el foco estaba en la cara del bebe, pero debió moverse, no paraban quietas, jejeje. En fin, todo un reto, pero bueno, al menos salio algo tierno y bonito, aunque no este 100% a foco y con algo de ruido

Muchisimas gracias :-) me alegro que os guste.

Enlace al comentario

Ketu,

Por los datos que exif que aportas está claro que las condiciones de luz eran extremas para hacer la foto sin flash.

De todos modos en este tipo de fotos prima más captar el momento que la calidad técnica y está claro que has logrado transmitir el mensaje y las emociones que pretendias.

Enhorabuena por la foto.

Saludos,

Enlace al comentario