Jump to content

Pozo Grand Slam 2009

Dany P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una pequeña muestra de las fotos que tiré en la prueba del mundial de Windsurf que se celebra cada año en mi isla, en concreto en la localidad de Pozo Izquierdo.

En flickr tienen el resto de las fotos, por si alguien le apetece verlas...como siempre acepto criticas...

Están casi todas tiradas a 200 mm., aunque para el próximo año ya podre utilizar el 70-300 mm que acabo de comprar...

Saludos!!

rveq77.jpg

125lw0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una pequeña muestra de las fotos que tiré en la prueba del mundial de Windsurf que se celebra cada año en mi isla, en concreto en la localidad de Pozo Izquierdo.

En flickr tienen el resto de las fotos, por si alguien le apetece verlas...como siempre acepto criticas...

Están casi todas tiradas a 200 mm., aunque para el próximo año ya podre utilizar el 70-300 mm que acabo de comprar...

Saludos!!

rveq77.jpg

125lw0g.jpg

up

Enlace al comentario

Dani, no dejes de enviar fotos de esa isla tan fantástica y de mi deporte favorito!

Un saludo

Poco a poco iré subiendo, pero en mi flickr www.flickr.com/photos/danypf tienes muchas más...pues si es tu deporte favorito supongo que habrás estado en las playas de Fuerteventura no?? es el paraiso para los windsurfers!! si no has ido te lo recomiendo encarecedamente!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. No llevas polarizador, verdad?

Me gusta mucho el horizonte tan alto, pero mejor si el surfer quedara sobre él (punto de vista más bajo, yo estoy en ello).

Mejor con un poco más de color en el surfer + vela + tabla, no?

La segunda: Muy chula también, pero muy lavada (ataca el procesado). Y lo mismo acerca de la perspectiva.

Es cierto, te quedas lejos. Espero que con el 70-300 quedes más cerca (más que nada, porque acabo de comprarlo y yo tb afoto windsurf de vez en cuando).

Enlace al comentario