chemalas Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bonito color, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Fantástico Chope, con esa foto yo te doy el título de fotógrafo. ¿Pero como lograste ese resultado? Si el castillo está en un montículo, y en su entorno el pueblo, y tu te lo has llevado al campo. Aquí el que más y el que menos está para progesar, asi que, creo que debieras darnos una explicación en la extensión que creas conveniente, por que a mi me parece tu foto tan inverosimil como la majia de Juán Tamarit. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Woow que buena pano. Parece una escena del age of empires , que buena nitidez y los colores geniales. Algun dia quiero hacer algo asi. Un saludo Me has quitado de la boca lo de age o empires. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Espectacular si señor, enhorabuena, que pasada de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Fantástico Chope, con esa foto yo te doy el título de fotógrafo. ¿Pero como lograste ese resultado? Si el castillo está en un montículo, y en su entorno el pueblo, y tu te lo has llevado al campo. Aquí el que más y el que menos está para progesar, asi que, creo que debieras darnos una explicación en la extensión que creas conveniente, por que a mi me parece tu foto tan inverosimil como la majia de Juán Tamarit. Saludos Hola Cavaleiro, no tiene la toma nada de especial, el que es especial es el castillo, el cual no esta construido sobre un promontorio, como la gran mayoría, si no en un llano, en uno de sus flancos rodeado por un jardin, esta en la localidad de Coca en Segovia, y es una maravilla. Por lo demás, no tiene nada un bonito atardecer y unos toques con el flash, no están tocadas ni los niveles ni las curvas... asi que... Un saludo, y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Ganso, Peval, Gracias, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Que más se puede añadir. Lo que no puedo es dejar de poner mi comentario: Una pasada de foto. No sé por qué. Pero el castillo sin centrar tampoco molesta tanto. Ya has explicado que tomándolo desde otro sitio aparecerían en el plano coches y la carretera, vaya, que se estropearía la foto. Pero debe ser tal vez por la luz que, aunque está en el centro, parece estar diciendo: aquí estoy y de aquí no me mueve nadie. Aquí mando yo (vaya, muy señorial él, je, je). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Impresionante. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta, colores fantasticos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Que más se puede añadir. Lo que no puedo es dejar de poner mi comentario: Una pasada de foto. No sé por qué. Pero el castillo sin centrar tampoco molesta tanto. Ya has explicado que tomándolo desde otro sitio aparecerían en el plano coches y la carretera, vaya, que se estropearía la foto. Pero debe ser tal vez por la luz que, aunque está en el centro, parece estar diciendo: aquí estoy y de aquí no me mueve nadie. Aquí mando yo (vaya, muy señorial él, je, je). Saludos. Muchas gracias, me algra que te guste, lo cierto es que el castillo es una pasada... Un Chalete de la Duqueda de Alba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta, colores fantasticos, felicidades. Muchas gacias por pasar me alegra que ois guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Preciosa pano compañero.. todavia no he llegado a captar como hace lo del flash.. pero muy buena!, jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Buenas noches. Es simplemente fantástica, estupenda. Impresionante, buenísima. Si señor. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laijo Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me uno a los demás... impecable !! El encuadre me encanta con el cesped y el toque de flash felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Cada vez que veo esta foto me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Me parece genial, los colores, el encuadre, todo perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 chope ,la foto es de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Enhorabuena, foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muchas gracias fue una tarde muy resultona.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 hola muy bonita foto pero para mi esta muy lejos el castillo, no hay detalle pero a lo mejor tu no buscabas esto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOPE Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Sí que está un poco centrado en castillo, pero el resto está fantástico. Un consejo: repite la toma pero poniendo en primer plano, sin tapar el castillo, a alguien con una armadura a caballo, le das a la foto un aspecto dramático y tienes un fotón. Saludos, Pedro. P.D.: Saludos, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 clap, clap, clap... Impactante y muy inspirador para los que empezamos. Buenísima la foto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muy buena nitidez y color, pero el castillo lo veo demasiado centrado, por lo demás genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mi también me parece una pasada de foto pero coincido con algunos que han apuntado que el castillo está muy centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Sí que está un poco centrado en castillo, pero el resto está fantástico. Un consejo: repite la toma pero poniendo en primer plano, sin tapar el castillo, a alguien con una armadura a caballo, le das a la foto un aspecto dramático y tienes un fotón. Saludos, Pedro. P.D.: Saludos, paisano Pues lo cierto es que me parece una gran idea, pero.... no se yo si a los de patrimonio les haria mucha gracia que los pidiese prestada una armadura.... Lo de que este mas centrado, si conoces Coca, es por no sacar ni casas, ni coches, ni... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas