Jump to content

Castillo de Coca

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Fantástico Chope, con esa foto yo te doy el título de fotógrafo.

¿Pero como lograste ese resultado? Si el castillo está en un montículo, y en su entorno el pueblo, y tu te lo has llevado al campo.

Aquí el que más y el que menos está para progesar, asi que, creo que debieras darnos una explicación en la extensión que creas conveniente, por que a mi me parece tu foto tan inverosimil como la majia de Juán Tamarit.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico Chope, con esa foto yo te doy el título de fotógrafo.

¿Pero como lograste ese resultado? Si el castillo está en un montículo, y en su entorno el pueblo, y tu te lo has llevado al campo.

Aquí el que más y el que menos está para progesar, asi que, creo que debieras darnos una explicación en la extensión que creas conveniente, por que a mi me parece tu foto tan inverosimil como la majia de Juán Tamarit.

Saludos

Hola Cavaleiro, no tiene la toma nada de especial, el que es especial es el castillo, el cual no esta construido sobre un promontorio, como la gran mayoría, si no en un llano, en uno de sus flancos rodeado por un jardin, esta en la localidad de Coca en Segovia, y es una maravilla.

Por lo demás, no tiene nada un bonito atardecer y unos toques con el flash, no están tocadas ni los niveles ni las curvas... asi que...

Un saludo, y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que más se puede añadir.

Lo que no puedo es dejar de poner mi comentario:

Una pasada de foto. :lol:

No sé por qué. Pero el castillo sin centrar tampoco molesta tanto. Ya has explicado que tomándolo desde otro sitio aparecerían en el plano coches y la carretera, vaya, que se estropearía la foto.

Pero debe ser tal vez por la luz que, aunque está en el centro, parece estar diciendo: aquí estoy y de aquí no me mueve nadie.

Aquí mando yo :P (vaya, muy señorial él, je, je).

Saludos.

Enlace al comentario

Que más se puede añadir.

Lo que no puedo es dejar de poner mi comentario:

Una pasada de foto. ;)

No sé por qué. Pero el castillo sin centrar tampoco molesta tanto. Ya has explicado que tomándolo desde otro sitio aparecerían en el plano coches y la carretera, vaya, que se estropearía la foto.

Pero debe ser tal vez por la luz que, aunque está en el centro, parece estar diciendo: aquí estoy y de aquí no me mueve nadie.

Aquí mando yo :D (vaya, muy señorial él, je, je).

Saludos.

Muchas gracias, me algra que te guste, lo cierto es que el castillo es una pasada...

Un Chalete de la Duqueda de Alba...

Enlace al comentario

Buenas noches.

Es simplemente fantástica, estupenda. Impresionante, buenísima. Si señor. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí que está un poco centrado en castillo, pero el resto está fantástico. Un consejo: repite la toma pero poniendo en primer plano, sin tapar el castillo, a alguien con una armadura a caballo, le das a la foto un aspecto dramático y tienes un fotón.

Saludos, Pedro.

P.D.: Saludos, paisano :whistling:

Enlace al comentario

clap, clap, clap... :whistling:

Impactante y muy inspirador para los que empezamos. Buenísima la foto. Felicidades!

Enlace al comentario

Sí que está un poco centrado en castillo, pero el resto está fantástico. Un consejo: repite la toma pero poniendo en primer plano, sin tapar el castillo, a alguien con una armadura a caballo, le das a la foto un aspecto dramático y tienes un fotón.

Saludos, Pedro.

P.D.: Saludos, paisano :(

Pues lo cierto es que me parece una gran idea, pero.... no se yo si a los de patrimonio les haria mucha gracia que los pidiese prestada una armadura.... :P:(

Lo de que este mas centrado, si conoces Coca, es por no sacar ni casas, ni coches, ni...

Un saludo.

Enlace al comentario