Fady Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 En esta versión deje la contaminación lumínica del fondo Notas: Filtro ND8 y algo de mascara de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buena toma. La contaminacion de la montaña quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 En esta versión deje la contaminación lumínica del fondo Notas: Filtro ND8 y algo de mascara de enfoque. Hola Me gusta bastante la toma, el efecto sobre la montaña es muy curioso, muy bien lograda. Por cierto ¿qué es y para qué sirve el filtro ND8? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 en mi opinion muy bien ejecutada la foto, me gusta el toque de las luces de las gruas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La luz del horizonte me parece muy buena. La composición y el motivo, muy acertados para esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.