Goonie Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Unas fotos de estas pequeñas bestias en el circuito de Alcañiz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 El primero es que se ha pegao un porrazo???? Esos colores tan vivos en los.... ¿coches? le dan mucha fuerza a las fotos. Buen repor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Bonitas fotos... ¿puedes publicar los datos EXIF?... me interesa mucho, ya que asisto a eventos similares y no me quedan tan coloridas y nítidas... Goonie, ¿qué objetivo usaste?... todo por el aprendizaje... saludos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Me gusta mucho la primera, me uno a la peticion de datos exif . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 buen reportaje pon los exif gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Muy buen reportaje, realmente los colores de los coches son espectaculares. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 la primera a f4 1/3200 iso 200 la segunda a f4 1/640 iso 200 la tercera a f2,8 1/160 iso 1000 la 4 a f2,8 1/200 iso 800 todas con la d70 y el sigma 120-300. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Gracias por los datos exif!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy espectaculares y coloridas, buen reportaje !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Como me gustan las fotos de estos cacharros!!! y buen reportaje por cierto. ¿eres de Alcañiz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Buenas fotos y con muy buenos colores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy buenas con esos colores con esos colores tan llamativos!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas