perezoso. Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 hola compañer@s . ya se que lo que os voy a plantear es de ineptos pero me ha surgido un problema con dos filtros. espero que alguien me ayude. el problema es que le puse al objetivo un filtro UV y despues le enganche otro filtro polarizador y el problema es que ahora no los puedo separar. haber si alguien sabe como los puedo desenroscar porque por mas que lo intento no lo consigo. no se lo que ha podido pasar. gracias por adelantado salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Puedes probar a calentarlos, de esta manera dilatarán y te será mas facil separarlos. Puedes intentar calentarlos, dejandolos un buen rato en un vaso con agua muy calienta o metiendolos en un horno, durante un ratito. OJO, que no los tienes que gratinar, jejeje :) Espero que lo puedas solucionar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 esa idea no se me habia ocurrido , voy a intentarlo y ya te cuento miguel_1964 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Espero que no se te ocurra meter el objetivo con los filtros en el horno saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Espero que no se te ocurra meter el objetivo con los filtros en el horno :) saludos y suerte Hombre, yo he entendido, que lo que no puede separar son los filtros entre sí. Si no, la opción del agua caliente tampoco sería válida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 ...fue por esto: "le puse al objetivo un filtro UV y despues le enganche otro filtro polarizador y el problema es que ahora no los puedo separar" ...a la hora de calentarlos prefiero utilizar un secador de pelo y no había leído lo del agua, espero que ya los haya separado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.