24Gerard24 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buenas, creo que al final comprare por SYDNEY ANDORRA, ya que sale mucho mas barato, pero alguien que haya comprado me puede decir cuanto le costaron los gastos de envio? ya que he visto por alli que se ivan a los 40€... por cierto estoy diciendo todo esto pero, es fiable no? :) bueno espero vuestras respuestas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 No tengo experiencia con esa tienda en particular, pero en otras el envío no suele pasar de 15€ hasta por 5Kg (a la península), también me llama la atención que algunos precios pongan “IVA incluido” y otros no, ¿omisión, lo cargan después?. En los productos Nikon que miré hablan de “garantía internacional”, una forma engañosa de garantía, entiendo por “garantía internacional” aquella que es valedera en cualquier país donde el fabricante disponga de servicio técnico, sin importar donde se haya comprado el producto, y la gran mayoría de las veces no ocurre así y toca enviar la cámara en el mejor de los casos a Holanda, pero también puede tocarte China o Australia, portes y seguros a nuestro cargo, además de los tiempos de espera y los problemas de idioma. Hay varios temas que sugieren tiendas en Andorra, pero en ninguno de los que recuerdo se hace mención a esta que propones, preciosdeandorra, tagoreandorra y fotocinecolor, suelen ser las más populares, esta última mi favorita, aunque en ocasiones puede no tener el mejor precio, la atención antes, durante y después de la compra es sobresaliente, un valor añadido que valoro. En estas tiendas suelen ofrecer productos Nikon con garantía valida en España, en ocasiones por más de dos años, aunque también disponen (a precios ligeramente inferiores) de productos con garantías foráneas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 No tengo experiencia con esa tienda en particular, pero en otras el envío no suele pasar de 15€ hasta por 5Kg (a la península), también me llama la atención que algunos precios pongan “IVA incluido” y otros no, ¿omisión, lo cargan después?. En los productos Nikon que miré hablan de “garantía internacional”, una forma engañosa de garantía, entiendo por “garantía internacional” aquella que es valedera en cualquier país donde el fabricante disponga de servicio técnico, sin importar donde se haya comprado el producto, y la gran mayoría de las veces no ocurre así y toca enviar la cámara en el mejor de los casos a Holanda, pero también puede tocarte China o Australia, portes y seguros a nuestro cargo, además de los tiempos de espera y los problemas de idioma. Hay varios temas que sugieren tiendas en Andorra, pero en ninguno de los que recuerdo se hace mención a esta que propones, preciosdeandorra, tagoreandorra y fotocinecolor, suelen ser las más populares, esta última mi favorita, aunque en ocasiones puede no tener el mejor precio, la atención antes, durante y después de la compra es sobresaliente, un valor añadido que valoro. En estas tiendas suelen ofrecer productos Nikon con garantía valida en España, en ocasiones por más de dos años, aunque también disponen (a precios ligeramente inferiores) de productos con garantías foráneas. saludos y suerte muchas gracias por tu respuesta por cierto,¿ ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO ALLÍ? porque me he dado cuenta de que no hay casi información de esa tienda :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 No recuerdo los gastos de envío, pero yo si he comprado allí, muy amables y sin problemas dile que eres nikonista y algún descuento sacaras Edito: estaba buscando la factura, no tengo especificados los gastos de envío en la factura pero yo compre allí la D300 y era donde mas barata estaba de todas las tiendas de Andorra que mire y les saque una tarjeta extreme III de 4gb por 25 euros cuando no bajaban de 50 euros (esto ya hace 1 año) mi d300 si es Finicon (desconozco si ya no trabajan con ellos) el pedido fue a través de MRW y creo que eran sobre los 20 euros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Al final compraste en sydneyandorra? Como fue todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unverto Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buenas a todo. He estado siguiendo el este hilo porque estoy interesado en adquirir una d90 y el precio mas accesible, incluyendo ofertas de ebay, es el de Sydney Andorra. Me gustaría saber como finalizó tu experiencia con esta gente ya que he leido en otros foros comentarios tanto positivos como negativos y no termino de convencerme de su fiabilidad. Desde ya, te agradecería que compartas tu experiencia. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No sé si me he equivocado, pero acabo de ver la página de Sydney Andorra y veo una cosa muy rara: el cuerpo de la D90 a 680€ y luego está la D90 + objetivo 18-105 VR a 699€ y el kit D90 + 18-55 VR a 545€. Que alguien me lo explique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No sé si me he equivocado, pero acabo de ver la página de Sydney Andorra y veo una cosa muy rara: el cuerpo de la D90 a 680€ y luego está la D90 + objetivo 18-105 VR a 699€ y el kit D90 + 18-55 VR a 545€. Que alguien me lo explique. Una llamada a ellos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo llamé por teléfono. Me comentaron que la tienda se encuentra en obras por reformas pero que el almacen se encuentra operativo, por lo que si se quiere comprar por internet no hay problema. También le pregunté por los precios que se anuncian en la página, porque a mi también me resultó extraño la diferencia con otras tiendas; me contestaron que los precios en tienda son los mismos que se anuncian en la página. Tienen la intención de abrir la tienda a finales de septiembre. A mi me atendió una persona con acento nacional, no indú (hago este comentario ni mucho menos de manera peyorativa, sino porque en algún post se ha comentado que la profesionalidad de unos y otros es notable). La impresión que me dió la persona que me atendió fues buena, vamos que las explicaciones eran muy coherentes y que no huvo nada en la conversación que me hiciera pensar en nada raro. Me gustaría que alguien que haya tenido contacto con ellos, ya sea en persona, vía inernet o por teléfono, explicara su experiencia, ya que verdaderamente los precios que tienen son bastante interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unverto Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me he contactado via internet. Les escribí por una D90 y me indicaron que, efectivamente, el precio es 699 euros y que el único gasto extra es el porte por unos 22 euros. Luego, en mayúsculas, indicaron que no había mas tasas ni cargos que agregar. Respondí consultando por el kit y sus componentes. Aun no han respo0ndido pero en cuanto lo hagan lo comentaré. Por cierto, has preguntado como estaba compuesto el kit y de que marca es el objetivo. Te agradecería la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Booga Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo ayer rellené el formulario web para pedir y hoy recibo el siguiente correo: Buenos Dias Sr Booga,,,Tenemos Sus DatosEsta Camara Esta Agotada ,Pero Si Quiere Que Se La Enviemos Tiene Que Hacer Una Reserva . La Reserva Consiste En Hacer Un Ingreso Integro De 699€ Mas Gastos De Envio Que Son 22€. Tal Como Ponemos En Nuestra Web Tardara De 10 -15 Dias, y Enviar Por Email Confirmacion De Ingreso. Muchas Gracias Banco: Caixa Catalunya Cuenta (España) Nº 2013 0431 23 0200843854 A lo que respondo: Ok, no entiendo cómo al estar agotada quieren recibir el ingreso igualmente. Y me contestan: Te Lo Digo ,Porque Si Quieres Reservarla Tienes Que Dejarla Pagada, Ya Que Estan Todas Vendidas y Pagadas Entiendo que no tienen stock del modelo pero necesitan que haga el ingreso igualmente y los plazos son los mismos. Un poco oscuro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La verdad es que la experiencia del compañero Booga es un poco extraña, al menos para realizar una compra de ese tipo por internet. El caso es que si tienen tienda física en Andorra, de hecho consta la dirección y datos de localización, la cosa cambia un poco porque no creo que se arriesguen a llevar a cabo algún tipo de fraude. Por otro lado está la posibilidad de aprovechar un viaje para ir en persona. La verdad es que por los precios merece la pena indagar un poco sobre la viabilidad de comprar en esta tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unverto Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me ha respondido sobre algunas dudas como forma de pago y componentes del kit ("A Tu Pregunta Del Kit: Te Explico:Esta Compuesto Por :Bateria ,Cargador Rapido ,Cable Usb,Cable Tv. Intrucciones En Castellano, Garantia Finikon y Por Supuesto El Objetivo ORIGINAL NIKON") y aunque me da cierta confianza seguiré recabando información por que el precio es muy diferente de tiendas incluso de Andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No se si es por el aumento de llamadas para consulta en estos últimos días, pero la cuestión es que han subido los precios de sydneyAndorra?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unverto Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Creo que te iban a cobrar so de primeras y ante las llamadas decidieron poner el precio real. En fin, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMERITO Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola, pues yo pedí información sobre la D700 constando en su web como disponibles y despues recibí este mensaje que a mí personalmente me hace desconfiar bastante hasta que al menos alguien lo halla echo con seguridad y es el siguiente: Buenas tardes este modelo llegara dentro de15dias pero si le intesa le costara 1890€Tiene Que Hacer Un Ingreso con el importe integro,Expecificando Su Nombre Para Que Se La Reservemos,Ingreso A Banco: Sabadell atlantico (España) Cta,Sydney Nº 00810348120006150428. Gracias Mi dinero 15 dias en manos de desconocidos?, no sé como trabajan pero es mosqueante, a ver si alguien puede dar referencias de esto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo no aconsejo comprar en Sydney Andorra, aquí os dejo en el enlace el comentario de un compañero que ha tenido problemas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=540102 Cuidado con los foto-timos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Si queréis una tienda barata, lo mejor que he encontrado ha sido DCtrade SHOP. En mi caso la compra fue el 24-70mm f2.8; pagué por paypal, y en una semana estaba en casa. Seguimiento del paquete perfecto y todo eso. La D700 está ahora mismo a 1660€ más o menos con portes incluidos. Son un power seller que lleva ahí mucho tiempo y me ofrece tantas garantías como cualquier otra tienda. Imagino que el truco está en que ellos traen de Hong Kong aprovechando que son del Reino Unido, y por las mismas, evitan las tasas en la CEE. A casa te llega un paquete bastante precintado y que poco hace suponer que venga dentro algo de ese precio. En el interior está ya el original como sale de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bueno, ojito al parche con los "amiguitos".... http://www.mes.ad/arxius/003mesad.pdf Sacado de un periodico andorrano..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Yo compre mi D300 con ellos y no tuve ningún problema, hable con ellos por teléfono hubo buena comunicación vía e-mail he incluso les apreté un poco y me dejaron una tarjeta de memoria a mitad de precio (si les compre una d300 junto la tarjeta pero la d300 estaba al mejor precio de la red) y en 24 horas la tenia en casa, una de dos o la tienda no la lleva el mismo propietario o se colo en los precios y ahora solo da que largas para no enviar los productos. La verdad es que estos comentarios hacen que caigan las ventas en un comercio y dudo que después de lo que se esta montando con esta tienda salgan adelante, yo lo siento por ellos pero visto lo visto y después de la experiencia del servicio post venta de Tagore, ya son dos tiendas de Andorra que no quiero saber nada, me quedo de lejos con Fotocinecolor que incluso cuando les compre el flash me llamaron por teléfono al día siguiente para ver si lo había recibido, (me llamo porque se le olvido mandarme un e-mail diciéndome que ya lo había enviado y le supo mal y me llamo al móvil al día siguiente) que pocas tiendas de Andorra harían esto :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Bueno, ojito al parche con los "amiguitos".... http://www.mes.ad/arxius/003mesad.pdf Sacado de un periodico andorrano..... Bueno, pues parece que el periodico cambia las notias cada dia.... con lo que el enlace lleva ahora a otra noticia... En pocas palabras, comentaba que se habia denunciado a la tienda por dos usuarios, uno de ellos de castellon..... Tienen la cuenta española bloqueada y confirman tener "problemas monetarios". Una foto reflejaba la tienda cerrada a cal y canto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.