24Gerard24 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Buenas, creo que al final comprare por SYDNEY ANDORRA, ya que sale mucho mas barato, pero alguien que haya comprado me puede decir cuanto le costaron los gastos de envio? ya que he visto por alli que se ivan a los 40€... por cierto estoy diciendo todo esto pero, es fiable no? :) bueno espero vuestras respuestas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 No tengo experiencia con esa tienda en particular, pero en otras el envío no suele pasar de 15€ hasta por 5Kg (a la península), también me llama la atención que algunos precios pongan “IVA incluido” y otros no, ¿omisión, lo cargan después?. En los productos Nikon que miré hablan de “garantía internacional”, una forma engañosa de garantía, entiendo por “garantía internacional” aquella que es valedera en cualquier país donde el fabricante disponga de servicio técnico, sin importar donde se haya comprado el producto, y la gran mayoría de las veces no ocurre así y toca enviar la cámara en el mejor de los casos a Holanda, pero también puede tocarte China o Australia, portes y seguros a nuestro cargo, además de los tiempos de espera y los problemas de idioma. Hay varios temas que sugieren tiendas en Andorra, pero en ninguno de los que recuerdo se hace mención a esta que propones, preciosdeandorra, tagoreandorra y fotocinecolor, suelen ser las más populares, esta última mi favorita, aunque en ocasiones puede no tener el mejor precio, la atención antes, durante y después de la compra es sobresaliente, un valor añadido que valoro. En estas tiendas suelen ofrecer productos Nikon con garantía valida en España, en ocasiones por más de dos años, aunque también disponen (a precios ligeramente inferiores) de productos con garantías foráneas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de co