dionisio Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Pues otra postal bonita más que parece que tanta gente sabe hacer. A ver si me espabilo para poder colgar alguna foto "decente" y no lo que normalmente me sale Saludos.... Pues hay que ver muchas fotos, leer los comentarios de los compañer@s, "afotar" muchíiiiiiiiiisimo y si quedan dudas preguntar, por aquí hay muy buena gente dispuestas a colaborar. Gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 hoola, muy guapa. Bordada. sabes que hay web's exclusivamente de fotos cuyo tema son los 'Reflejos' ? hay temas de todos tipos, y procesos para hilar más finos. he visto alguna de éstas, las cuales reflejan horizontalmente, y la técnica para que salga el cielo simetricamente exacto en tono y color, es aplicar en posp. un filtro degradado al agua. aunque en la tuya lo más bonito a mi gusto, es el propio reflejo del montículo de la salina en el agua. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con todos los compañeros... nitidez,colores ,composicion,reflejo......muy buenos Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 hoola, muy guapa. Bordada. sabes que hay web's exclusivamente de fotos cuyo tema son los 'Reflejos' ? hay temas de todos tipos, y procesos para hilar más finos. he visto alguna de éstas, las cuales reflejan horizontalmente, y la técnica para que salga el cielo simetricamente exacto en tono y color, es aplicar en posp. un filtro degradado al agua. aunque en la tuya lo más bonito a mi gusto, es el propio reflejo del montículo de la salina en el agua. enhorabuena. Muchas gracias por pasarte y por la información aportada, Tomo nota para ir probando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con todos los compañeros...nitidez,colores ,composicion,reflejo......muy buenos Felicidades Muchas gracias compi por tu comentario, muy de tarde en tarde saca uno algo medio decente jajajaja Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 preciosa imagen, me encanta, saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 preciosa imagen, me encanta, saludos paisano Muchas gracias por pasarte a comentar, veo que te gustan los retratos pues nada a gastar "carretes" que es como se aprende. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buena foto por lo demas nada que añadir a lo que te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buena foto por lo demas nada que añadir a lo que te han dicho. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola Dionisio; Magnifica fotografía y muy bien compuesta me gustan los colores naturales y el reflejo. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola Dionisio; Magnifica fotografía y muy bien compuesta me gustan los colores naturales y el reflejo. Cordiales saludos, caimac. Muchas gracias compañero por tu comentario, no esperaba tantos halagos de este trabajo, estoy contento con el resultado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas