dionisio Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Espero vuestros comentarios Saludos Longitud focal 82m/m F/22 1/250 Medicion matricial ISO 200 exposición manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Bonito reflejo, me gusta mucho la simetria de la imagen, asi como el colorido que tiene. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola Dionisio: Me gusta mucho la foto, el encuadre, los colores, el reflejo y la nitidez. Enhorabuena, gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Bonito reflejo, me gusta mucho la simetria de la imagen, asi como el colorido que tiene. Enhorabuena. Puestos a imaginar, parece la silueta de un pez, Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola Dionisio:Me gusta mucho la foto, el encuadre, los colores, el reflejo y la nitidez. Enhorabuena, gracias por compartirla. Un saludo. Fue una casualidad, volvía de La Algaida en Sanlucar para conocer un poco mas el terreno, buscando ... para el otoño, que ahora hace mucha calor jajajaja. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 (editado) Muy matemática simetría que te ha hecho conseguir una bonita foto. ¡Para que luego pregunten que para qué sirven las matemáticas! Saludos, Dionisio. Editado 27 de Julio de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Bonita toma y buen procesado con esos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy matemática simetría que te ha hecho conseguir una bonita foto. ¡Para que luego pregunten que para qué sirven las matemáticas! Saludos, Dionisio. Matematicas fue la ultima reina de Egipto???? Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bonita toma y buen procesado con esos colores.Saludos. Vengo observando que al subirlas pierden algo de contraste y saturación, se quedan mas blanquecinas, probaré a saturar un poco mas. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta, encuadre perfecto y muy efectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta, encuadre perfecto y muy efectivo. Saludos. Satisfacción compartida compañero, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Preciosa composicion, el reflejo queda precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Preciosa composicion, el reflejo queda precioso. Saludos. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me gusta especialmente el reflejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me gusta especialmente el reflejo un saludo Siendo fruto de la casualidad que mas se puede pedir, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola paisano, me encanta tu fotografía. Es preciosa en cuanto a luz y color pero lo que más me gusta es el reflejo de la sal en el agua. Conozco la zona y es una pasada para fotografiar además de paisajes numerosas aves acuáticas ya no solo en la salinas sino también en la laguna del Tarelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Comparto con lo demás la opinión. El reflejo le da la vida a la foto. No me termina de convencer la máquina que se ve a la derecha y quizás un poquito más de procesado en el cielo le iría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola paisano, me encanta tu fotografía. Es preciosa en cuanto a luz y color pero lo que más me gusta es el reflejo de la sal en el agua. Conozco la zona y es una pasada para fotografiar además de paisajes numerosas aves acuáticas ya no solo en la salinas sino también en la laguna del Tarelo. Enhorabuena Muchas gracias paisano por pasarte a comentar, conozco poco esa zona, por eso he comentado mas arriba lo de la casualidad, espero este Otoño dedicarle mas tiempo, será cuestión de ponernos de acuerdo y patear la zona. Me alegra tener un compi cercano Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Comparto con lo demás la opinión. El reflejo le da la vida a la foto. No me termina de convencer la máquina que se ve a la derecha y quizás un poquito más de procesado en el cielo le iría mejor. Saludos. El dejar la máquina ha sido por la semejanza en el conjunto a la silueta de un pez, (no te rías hombre, a lo mejor son chocheras de viejo), en cuanto al procesado he revisado el original y los colores son mas vivos, tendré que tenerlo en cuenta para el futuro Muchas gracias por pasarte a comentar compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Ok eso está hecho, cuando llegue el buen tiempo solo tienes que ponerte en contacto con migo que si se puede no hay problemas para patearse toda la zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Vaya reflejo que te has marcado paisano, precioso un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Vaya reflejo que te has marcado paisano, precioso un saludo y enhorabuena De tarde en tarde sale algo medio decente, muchas gracias por el comentario, ya echaba en falta a algún "lugareño" para poder compartir opiniones Saludos cordiales paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Preciosa... y los blancos sin quemar con el sol que cae. De los reflejos ya ni te digo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Preciosa... y los blancos sin quemar con el sol que cae. De los reflejos ya ni te digo. Enhorabuena. Gracias Toni, la verdad es que no me puedo quejar de los resultados. Muchas gracias por pasarte Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Pues otra postal bonita más que parece que tanta gente sabe hacer. A ver si me espabilo para poder colgar alguna foto "decente" y no lo que normalmente me sale Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas