Jose Luis Martin Ponce Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola a todos, en primer lugar saludar a todos los que componen el foro, os voy a contar mi caso (problema) y a ver si alguno me puede mostrar luz en el tunel en el que estoy metido ( y llevo asi 1 mes o mas), llevo varios años deseando meterme en el mundo de las dslr, aprender fotografia y que este mundo que siempre me ha atraido como espectador me apasione tambien como creador, para mi prespuesto tengo las siguientes camaras a la vista Nikon D90, Nikon D5000 o Canon eos 500D. He poseido 4 Nikon D5000 y parece que por asuntos del destino no esta hecha para mi, todos los problemas habidos y por haber, desde mas de 20 pixeles muertos, a problemas en el disparador (err en display), hasta 2 con el nuevo problema de apagado (nº de series malditos), imaginaos como me puedo sentir con la camara y gracias a la tienda he podido llegar a que me la cambien, entonces ahí esta mi dilema, a este punto no soy "marquista", simplemente busco la mejor maquina a mi prepuesto, entre la 500D de canon y la D90, necesito pros y contras, me parece que las dos no juegan la misma liga pero mi dilema tambien es otro, Sobre el papel la 500D creo que tiene mas ventajas que las nikon pero al ver imagines de reviews y comparativas la D90 es superior y no se si ese problema se debe a las opticas o ajustes. al no poseer equipo ni de canon o nikon, me interesa saber con cual de las dos camaras me permite mayor ampliacion de equipo y de mayor calidad relacion calidad precio. Sinceramente no se cuanto me cuesta un objetivo con o sin motor de enfoque en nikon y cuanto su contrapartida para la camara de canon, Por eso que si hay alguien que me pueda ayudar le estaria muy agradecido, primero para saber si estoy haciendo bien en desechar la d5000 (aunque la verdad ya van 4 y ya es mi mujer la decepcionada y aun asi sigo con nikon en mente), o elegir el rango superior (d90) o irme a canon con su 500D. Un saludo nuevamente. hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola a todos, en primer lugar saludar a todos los que componen el foro, os voy a contar mi caso (problema) y a ver si alguno me puede mostrar luz en el tunel en el que estoy metido ( y llevo asi 1 mes o mas), llevo varios años deseando meterme en el mundo de las dslr, aprender fotografia y que este mundo que siempre me ha atraido como espectador me apasione tambien como creador, para mi prespuesto tengo las siguientes camaras a la vista Nikon D90, Nikon D5000 o Canon eos 500D. He poseido 4 Nikon D5000 y parece que por asuntos del destino no esta hecha para mi, todos los problemas habidos y por haber, desde mas de 20 pixeles muertos, a problemas en el disparador (err en display), hasta 2 con el nuevo problema de apagado (nº de series malditos), imaginaos como me puedo sentir con la camara y gracias a la tienda he podido llegar a que me la cambien, entonces ahí esta mi dilema, a este punto no soy "marquista", simplemente busco la mejor maquina a mi prepuesto, entre la 500D de canon y la D90, necesito pros y contras, me parece que las dos no juegan la misma liga pero mi dilema tambien es otro, Sobre el papel la 500D creo que tiene mas ventajas que las nikon pero al ver imagines de reviews y comparativas la D90 es superior y no se si ese problema se debe a las opticas o ajustes. al no poseer equipo ni de canon o nikon, me interesa saber con cual de las dos camaras me permite mayor ampliacion de equipo y de mayor calidad relacion calidad precio. Sinceramente no se cuanto me cuesta un objetivo con o sin motor de enfoque en nikon y cuanto su contrapartida para la camara de canon, Por eso que si hay alguien que me pueda ayudar le estaria muy agradecido, primero para saber si estoy haciendo bien en desechar la d5000 (aunque la verdad ya van 4 y ya es mi mujer la decepcionada y aun asi sigo con nikon en mente), o elegir el rango superior (d90) o irme a canon con su 500D. Un saludo nuevamente. hasta luego No lo pienses más la D90 sólo te dará satisfacciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Comprate la que mejor se pegue a tu mano, porque la dos son MUY CAÑERAS. Además, a buen sitio has ido a pregutar que si NIKON o CANON.... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 primero en esta compativa sobra la D5000 ya que esta por debajo de la D90 y la canon. segundo la Canon no graba realmente video en HD ya que esta lo hace a 20 fps (con lo que no cumple las especificaciones para HD) a diferencia de la nikon que lo hace a 30fps tercero,esta mas que demostrado que en isos altos la D90 barre a sus competidoras directas (eos450, eos500) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Martin Ponce Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 gracias por vuestros comentarios, cada vez tengo más clara que va a ser la D90, os iba a preguntar otra cosa, en cuestion de opticas, calidad y precios hay alguna preferencia?..... segun leo por la red, los objetivos canon son mas silenciosos y rapidos y los de nikon de mayor calidad en la construccion y mayor definicion. Otro tema, es que como he llegado a tener 4 D5000 en 20 dias, tengo miedo a que me salgan pixeles muertos en el sensor o el tipico err en display, y al ver el post de errores de la D90, me gustaria saber si es muy alto el nº de usuarios con errores o fallos en sus D90 gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 gracias por vuestros comentarios, cada vez tengo más clara que va a ser la D90, os iba a preguntar otra cosa, en cuestion de opticas, calidad y precios hay alguna preferencia?..... segun leo por la red, los objetivos canon son mas silenciosos y rapidos y los de nikon de mayor calidad en la construccion y mayor definicion Jamás he visto a un nikonista con un objetivo Canon montado en su cámara, pero a canonistas montado los Nikon si Otro tema, es que como he llegado a tener 4 D5000 en 20 dias, tengo miedo a que me salgan pixeles muertos en el sensor o el tipico err en display, y al ver el post de errores de la D90, me gustaria saber si es muy alto el nº de usuarios con errores o fallos en sus D90 Dejavú: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14564 .......presumo que las proporciones serán similares gracias nuevamente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.