sixfeetander Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Aquí os dejo esta pequeña mariposa, bien cerquita para veáis lo bonita que es. Me hubiera gustado poder aislar más el fondo, pero se puso en un sitio demasiado peligroso...para mí :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Des luego que es preciosa. Pues a mi el fondo no me disgusta como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 A mi tambien me gusta como te ha quedado,buen acercamiento,felicidades!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Yo la veo perfecta, el ojo parece una bolita de cristal, el enfoque perfecto, el encuadre muy bueno con esa hoja donde está posada saliendo por la esquina inferior derecha. Y el fondo para mi perfecto, no distrae absolutamente nada. Es más, lo primero que he visto ha sido el punto blanco del ala, y el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La verdad que es muy bonita la mariposa y la foto te ha quedado genial. Lo que más me gusta es la hoja, el como sale de una esquina para que la mariposa se pose sobre ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Des luego que es preciosa. Pues a mi el fondo no me disgusta como te ha quedado. Un saludo. Como digo, el fondo no es el mejor, pero a un lado tenía un barranco y es lo máximo que puede hacer. Celebro que te guste. Saludos. A mi tambien me gusta como te ha quedado,buen acercamiento,felicidades!! Saludos. Muchas gracias rogelio. Normalmente no me acerco tanto, ya que prefiero ver al insecto en su entorno, pero en este caso era la única forma de hacer la foto. Saludos. Yo la veo perfecta, el ojo parece una bolita de cristal, el enfoque perfecto, el encuadre muy bueno con esa hoja donde está posada saliendo por la esquina inferior derecha. Y el fondo para mi perfecto, no distrae absolutamente nada. Es más, lo primero que he visto ha sido el punto blanco del ala, y el ojo.Saludos Gracias a tí tambien Iritmo. Al final me vais a convencer de que el fondo no es malo La verdad que es muy bonita la mariposa y la foto te ha quedado genial. Lo que más me gusta es la hoja, el como sale de una esquina para que la mariposa se pose sobre ella. Gracias aixa. La estuve persiguiendo durante un rato hasta que se posó en esa hoja, y no a ras de suelo y entre espigas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galforro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Aquí os dejo esta pequeña mariposa, bien cerquita para veáis lo bonita que es. Me hubiera gustado poder aislar más el fondo, pero se puso en un sitio demasiado peligroso...para mí Saludos Pues el fondo para mi gusto esta bien y la foto muy maja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 te ha quedado bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues el fondo para mi gusto esta bien y la foto muy maja Muchas gracias. Celebro que te guste te ha quedado bien saludos Gracias a tí tambien, ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas