Jump to content

Colias

sixfeetander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Yo la veo perfecta, el ojo parece una bolita de cristal, el enfoque perfecto, el encuadre muy bueno con esa hoja donde está posada saliendo por la esquina inferior derecha. Y el fondo para mi perfecto, no distrae absolutamente nada. Es más, lo primero que he visto ha sido el punto blanco del ala, y el ojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des luego que es preciosa. Pues a mi el fondo no me disgusta como te ha quedado.

Un saludo.

Como digo, el fondo no es el mejor, pero a un lado tenía un barranco y es lo máximo que puede hacer. Celebro que te guste.

Saludos.

A mi tambien me gusta como te ha quedado,buen acercamiento,felicidades!!

Saludos.

Muchas gracias rogelio. Normalmente no me acerco tanto, ya que prefiero ver al insecto en su entorno, pero en este caso era la única forma de hacer la foto.

Saludos.

Yo la veo perfecta, el ojo parece una bolita de cristal, el enfoque perfecto, el encuadre muy bueno con esa hoja donde está posada saliendo por la esquina inferior derecha. Y el fondo para mi perfecto, no distrae absolutamente nada. Es más, lo primero que he visto ha sido el punto blanco del ala, y el ojo.

Saludos

Gracias a tí tambien Iritmo. Al final me vais a convencer de que el fondo no es malo :lol:

La verdad que es muy bonita la mariposa y la foto te ha quedado genial. Lo que más me gusta es la hoja, el como sale de una esquina para que la mariposa se pose sobre ella.

Gracias aixa. La estuve persiguiendo durante un rato hasta que se posó en esa hoja, y no a ras de suelo y entre espigas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web