Wontasi Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Aqui os presento una de mis fotos preferidas, no por la técnica, sino por lo que muestra y hay detras de la foto... fijaos en las Cañas de pescar... Gracias por vuestros comentarios... Amor Pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 No es buena idea poner enlaces para abrir otras paginas. En cuanto a la Foto ¿A que te refieres? ¿Que estan las cañas cruzadas? De todos modos la foto es pequeña y mala calidad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 No es buena idea poner enlaces para abrir otras paginas.En cuanto a la Foto ¿A que te refieres? ¿Que estan las cañas cruzadas? De todos modos la foto es pequeña y mala calidad Saludos. Gracias ante todo por tus comentarios... Lo de poner el enlace es que es la segunda vez que subo una foto al foro... gracias por tu comprensión... Lo de las cañas, con tu comentarios, entiendo que no comprendes la foto, por lo que no te vale la pena decirte nada mas, a lo mejor es que solo soy yo quien ve la idea de la misma... es normal... la hice yo... Sobre la calidad de la misma, pues el efecto ese es el que le quise dar, tengo la misma fotos en otros formatos y en color... pero para gusto colores... siento que no te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola, el color y la idea me gustan pero quizá le daría algo más de espacio alrededor de los pescadores para que no estuviesen tal al borde. El efecto de viñeteado me parece un poco exagerado, quizá lo haría más sutil. Por último, si lo que quieres es destacar el cruce de cañas, a lo mejor probaría a acercarme más o a difuminar algo el mar para que las cañas destacasen más. Un saludo Aqui os presento una de mis fotos preferidas, no por latécnica, sino por lo que muestra y hay detras de la foto... fijaos en las Cañas de pescar... Gracias por vuestros comentarios... Amor Pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy acertado el titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buena la idea, aunque le hubiése dado algo más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias por las respuestas a todos... La hice porque me pareción una fotografía que muestra lo que dice el título Amor por la Pesca... una parejita de ancianos llevando su amor a la pesca o a uno de sus hobbies, compartiendo tiempo juntos y momentos placenteros... cosas que hoy en día no es algo que sean muy comunes... La verdad es que probaré a hacer unos nuevos retoques a la fot a ver como queda, si mejor que ésta y ya me direis... Lo de dejar mas espacio por debajo de los protagonistas, no se podía, por los elemento que había en esas zonas, que dervirtuaban la foto un poco y quería centrarme en lo que se ve en la foto... Gracias de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias por las respuestas a todos...La hice porque me pareción una fotografía que muestra lo que dice el título Amor por la Pesca... una parejita de ancianos llevando su amor a la pesca o a uno de sus hobbies, compartiendo tiempo juntos y momentos placenteros... cosas que hoy en día no es algo que sean muy comunes... La verdad es que probaré a hacer unos nuevos retoques a la fot a ver como queda, si mejor que ésta y ya me direis... Lo de dejar mas espacio por debajo de los protagonistas, no se podía, por los elemento que había en esas zonas, que dervirtuaban la foto un poco y quería centrarme en lo que se ve en la foto... Gracias de nuevo... La foto no está mal pero no termina de cuajar, si no se podía dar más aire a los pescadores yo creo que al hacer la fot si cambias el punto de vista , bajando y acercandote y con gran angular destacarían más los pescadores. A mi personalmente el viñeteado me sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas