deibilin Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 (editado) Gracias por pasaros. Un saludo amigos Editado 27 de Julio de 2009 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 La veo falta de foco y muy ajustada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 (editado) La veo falta de foco y muy ajustada.Saludos. Muchas gracias Bacardi, llevas toda la razón. Está mejor así? Editado 27 de Julio de 2009 por deibilin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Para mi gusto, si. Ademas ha mejorado algo el foco al no estar tan "encima". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Pues a mi me parece muy buena, esa mirada inocente y el detalle de las gotas de agua en la piel. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Preciosa. Tal vez un poco de mas aire por abajo, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muchisimas gracias por vuestros comentarios bacardi, jlcasado y rubenmadrid. Me alegra mucho que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Has captado muy bien esas miradas inocentes. Me gusta mucho la foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me gusta , me gusta mucho, preciosa foto de dos inocentes angelotes, que se ven interrumpidos de su juego. el agua en su piel da una textura muy bonita. felicidades por el momento captado. un saludo.................rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho,tanto que me da tristeza de ver las caras asustadizas que tienen,enorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muchas gracias rakshitta, rambol y ferni, la verdad es ke vuestros cometarios me motivan muchisimo. Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Me parece genial, buen enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Coincido con Rubenmadrid en lo del aire por abajo. La foto me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muchisimas gracias victor.loji y colinegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas