jjuanma Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Compartiendo con ustedes mi 2001 mensaje en el foro como siempre os pido vuestras opiniones, para que con el pasar de tiempo se note la mejoria en mis fotos (que creo yo que se nota entre el primer mensaje y este ultimo) Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D300 StripOffset : 113152 Orientation : bottom SamplesPerPixel : 3 RowsPerStrip : 120 StripByteCounts : 57600 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch Software : Ver.1.10 DateTime : 2009:07:04 12:41:03 Artist : SubIFDs : 170752,170872 ReferenceBlackWhite : 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 Copyright : ExifInfoOffset : 600 GPSInfoOffset : 113132 DateTimeOriginal : 2009:07:04 12:41:03 TIFF/EP StandardID : 1.0.0.0 SubIFD(0) NewSubFileType : 1 Compression : OLDJPEG XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 ResolutionUnit : Inch JPEGInterchangeFormat : 171136 JPEGInterchangeFormatLength : 1556692 YCbCrPositioning : co-sited SubIFD(1) NewSubFileType : 0 ImageWidth : 4352 ImageHeight : 2868 BitsPerSample : 12 Compression : Unknown (34713) PhotometicInterpretation : CFA StripOffset : 1727840 SamplesPerPixel : 1 RowsPerStrip : 2868 StripByteCounts : 11084341 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch CFARepeatPatternDim : 2,2 CFAPattern : 00010102 SensingMethod : OneChipColorArea sensor Sub Information ExposureTime : 1/80Sec FNumber : F4,5 ExposureProgram : Program Normal ISOSpeedRatings : 500 DateTimeOriginal : 2009:07:04 12:41:03 DateTimeDigitized : 2009:07:04 12:41:03 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F4,0 MeteringMode : Division LightSource : Unidentified Flash : Not fired FocalLength : 12,00(mm) MakerNote : Nikon COOLPIX Format : 112000Bytes (Offset:1140) UserComment : SubSecTime : 68 SubSecTimeOriginal : 68 SubSecTimeDigitized : 68 SensingMethod : OneChipColorArea sensor FileSource : DSC SceneType : A directly photographed image CFAPattern : 8 Bytes CustomRendered : Normal process ExposureMode : Auto WhiteBalance : Auto DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 18(mm) SceneCaptureType : Standard GainControl : Low gain up Contrast : Normal Saturation : Normal Sharpness : Normal SubjectDistanceRange : Unknown GPS Informtion GPSVersionID : 2,2,0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Buena calidad y bonito retablo. Yo hubiera cortado mas abajo, para eliminar esa luz en el suelo. Saludos, y felicidades por el 2001, a la a por el 3001. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Buena calidad y bonito retablo.Yo hubiera cortado mas abajo, para eliminar esa luz en el suelo. Saludos, y felicidades por el 2001, a la a por el 3001. Pues el toque que le da la luz me gusta mucho... completamente simétrico como el resto de la imagen... muy buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Creo que lo más interesante de tocar en la toma son las líneas verticales, el resto no está nada mal Juanma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buena calidad y bonito retablo.Yo hubiera cortado mas abajo, para eliminar esa luz en el suelo. Saludos, y felicidades por el 2001, a la a por el 3001. Yo deje queriendo ese espacio entre los escalones y el suelo Precisamente por ese “rayo de luz” Que verdad que sebre gusto, no hay nada escrito Y gracias por la felicitación Un saludo juanma Pues el toque que le da la luz me gusta mucho... completamente simétrico como el resto de la imagen... muy buena foto!! Gracias por hacerme participe de tu opinión, con respecto a mi foto Perecedse que comparte mi visión de la toma Gracias por pasar y opinar Un saludo juanma Creo que lo más interesante de tocar en la toma son las líneas verticales, el resto no está nada mal Juanma. Saludos compi. Que pasa fernando Pa ti y pa mi “estas últimamente con las verticales un poquito quisqui ¿no?” Jajajajaja de sobras sabes que entre tu y yo los malos rollos no tiene cabida Ahora bien ……..ya que de sobras sabes mi poco conocimiento del medio No crees que esas verticales “aberradas” le da mas sensación de grandeza Y personalmente en algunas tomas, me gusta ese efecto que causa esas distancias focales Joffff Como me explico (si parezco otra persona) jajajajajaj Ser bueno amigo Un abrazo. juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Yo deje queriendo ese espacio entre los escalones y el sueloPrecisamente por ese “rayo de luz” Que verdad que sebre gusto, no hay nada escrito Y gracias por la felicitación Un saludo juanma Gracias por hacerme participe de tu opinión, con respecto a mi foto Perecedse que comparte mi visión de la toma Gracias por pasar y opinar Un saludo juanma Que pasa fernando Pa ti y pa mi “estas últimamente con las verticales un poquito quisqui ¿no?” Jajajajaja de sobras sabes que entre tu y yo los malos rollos no tiene cabida Ahora bien ……..ya que de sobras sabes mi poco conocimiento del medio No crees que esas verticales “aberradas” le da mas sensación de grandeza Y personalmente en algunas tomas, me gusta ese efecto que causa esas distancias focales Joffff Como me explico (si parezco otra persona) jajajajajaj Ser bueno amigo Un abrazo. juanma Bueno ya sabes que para muchos esas verticales pueden ser lo malo de la foto, tampoco tienen más importancia jajajaja las focales pequeñas es lo que tienen de malo. Te he mandado un correo por mail, a ver si vamos a lo de los pajaros de hierro este jueves por la tarde. Saludos amigo, nos vemos si dios media en poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bueno ya sabes que para muchos esas verticales pueden ser lo malo de la foto, tampoco tienen más importancia jajajaja las focales pequeñas es lo que tienen de malo. Te he mandado un correo por mail, a ver si vamos a lo de los pajaros de hierro este jueves por la tarde. Saludos amigo, nos vemos si dios media en poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me gusta la sensación de grandeza y los colores si bien creo que el procesado ha resaltado demasiado algunos bordes, como las puertas laterales. En general veo un poco gruesos algunos bordes, lo que en mi opinión hace la foto un poco artificial. Por lo demás, me gusta mucho Un saludo Compartiendo con ustedes mi 2001 mensaje en el forocomo siempre os pido vuestras opiniones, para que con el pasar de tiempo se note la mejoria en mis fotos (que creo yo que se nota entre el primer mensaje y este ultimo) Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D300 StripOffset : 113152 Orientation : bottom SamplesPerPixel : 3 RowsPerStrip : 120 StripByteCounts : 57600 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch Software : Ver.1.10 DateTime : 2009:07:04 12:41:03 Artist : SubIFDs : 170752,170872 ReferenceBlackWhite : 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 Copyright : ExifInfoOffset : 600 GPSInfoOffset : 113132 DateTimeOriginal : 2009:07:04 12:41:03 TIFF/EP StandardID : 1.0.0.0 SubIFD(0) NewSubFileType : 1 Compression : OLDJPEG XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 ResolutionUnit : Inch JPEGInterchangeFormat : 171136 JPEGInterchangeFormatLength : 1556692 YCbCrPositioning : co-sited SubIFD(1) NewSubFileType : 0 ImageWidth : 4352 ImageHeight : 2868 BitsPerSample : 12 Compression : Unknown (34713) PhotometicInterpretation : CFA StripOffset : 1727840 SamplesPerPixel : 1 RowsPerStrip : 2868 StripByteCounts : 11084341 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch CFARepeatPatternDim : 2,2 CFAPattern : 00010102 SensingMethod : OneChipColorArea sensor Sub Information ExposureTime : 1/80Sec FNumber : F4,5 ExposureProgram : Program Normal ISOSpeedRatings : 500 DateTimeOriginal : 2009:07:04 12:41:03 DateTimeDigitized : 2009:07:04 12:41:03 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F4,0 MeteringMode : Division LightSource : Unidentified Flash : Not fired FocalLength : 12,00(mm) MakerNote : Nikon COOLPIX Format : 112000Bytes (Offset:1140) UserComment : SubSecTime : 68 SubSecTimeOriginal : 68 SubSecTimeDigitized : 68 SensingMethod : OneChipColorArea sensor FileSource : DSC SceneType : A directly photographed image CFAPattern : 8 Bytes CustomRendered : Normal process ExposureMode : Auto WhiteBalance : Auto DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 18(mm) SceneCaptureType : Standard GainControl : Low gain up Contrast : Normal Saturation : Normal Sharpness : Normal SubjectDistanceRange : Unknown GPS Informtion GPSVersionID : 2,2,0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Saludos Juanma, La foto te ha quedado muy bien. Me gusta. Como bien dicen, esa luz en el suelo, no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi me gusta la foto. En las verticales no me meto todavía porque no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero la luz de abajo no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me parece muy correcta en todos los sentidos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Yo no voy a judgar la foto ya que para mi con lo novato que soy me parece muy buena,quizas lo unico que le podria ver es que podria haber centrado un poco mas ya que la parte superior se ve pas pared en un lado que en otro pero bueno supongo que es lo de menos,felicidades por tu 2001 mensajes haber si te pillo jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Compartiendo con ustedes mi 2001 mensaje en el forocomo siempre os pido vuestras opiniones, para que con el pasar de tiempo se note la mejoria en mis fotos (que creo yo que se nota entre el primer mensaje y este ultimo) Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D300 StripOffset : 113152 Orientation : bottom SamplesPerPixel : 3 RowsPerStrip : 120 StripByteCounts : 57600 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch Software : Ver.1.10 DateTime : 2009:07:04 12:41:03 Artist : SubIFDs : 170752,170872 ReferenceBlackWhite : 0/1,255/1,0/1,255/1,0/1,255/1 Copyright : ExifInfoOffset : 600 GPSInfoOffset : 113132 DateTimeOriginal : 2009:07:04 12:41:03 TIFF/EP StandardID : 1.0.0.0 SubIFD(0) NewSubFileType : 1 Compression : OLDJPEG XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 ResolutionUnit : Inch JPEGInterchangeFormat : 171136 JPEGInterchangeFormatLength : 1556692 YCbCrPositioning : co-sited SubIFD(1) NewSubFileType : 0 ImageWidth : 4352 ImageHeight : 2868 BitsPerSample : 12 Compression : Unknown (34713) PhotometicInterpretation : CFA StripOffset : 1727840 SamplesPerPixel : 1 RowsPerStrip : 2868 StripByteCounts : 11084341 XResolution : 300/1 YResolution : 300/1 PlanarConfiguration : chunky format ResolutionUnit : Inch CFARepeatPatternDim : 2,2 CFAPattern : 00010102 SensingMethod : OneChipColorArea sensor Sub Information ExposureTime : 1/80Sec FNumber : F4,5 ExposureProgram : Program Normal ISOSpeedRatings : 500 DateTimeOriginal : 2009:07:04 12:41:03 DateTimeDigitized : 2009:07:04 12:41:03 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F4,0 MeteringMode : Division LightSource : Unidentified Flash : Not fired FocalLength : 12,00(mm) MakerNote : Nikon COOLPIX Format : 112000Bytes (Offset:1140) UserComment : SubSecTime : 68 SubSecTimeOriginal : 68 SubSecTimeDigitized : 68 SensingMethod : OneChipColorArea sensor FileSource : DSC SceneType : A directly photographed image CFAPattern : 8 Bytes CustomRendered : Normal process ExposureMode : Auto WhiteBalance : Auto DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 18(mm) SceneCaptureType : Standard GainControl : Low gain up Contrast : Normal Saturation : Normal Sharpness : Normal SubjectDistanceRange : Unknown GPS Informtion GPSVersionID : 2,2,0,0 Me gusta, gracias por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me gusta la sensación de grandeza y los colores si bien creo que el procesado ha resaltado demasiado algunos bordes, como las puertas laterales. En general veo un poco gruesos algunos bordes, lo que en mi opinión hace la foto un poco artificial. Por lo demás, me gusta mucho Un saludo Saludos Juanma, La foto te ha quedado muy bien. Me gusta. Como bien dicen, esa luz en el suelo, no me convence. A mi me gusta la foto. En las verticales no me meto todavía porque no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero la luz de abajo no me convence.Un saludo. Yo no voy a judgar la foto ya que para mi con lo novato que soy me parece muy buena,quizas lo unico que le podria ver es que podria haber centrado un poco mas ya que la parte superior se ve pas pared en un lado que en otro pero bueno supongo que es lo de menos,felicidades por tu 2001 mensajes haber si te pillo jeje saludos. Me gusta, gracias por la foto gracias a todos por pasar y opinar perdonar or la tardanza en la contestacion muchas gracias de nuevo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Para mi gusto el postproceso es pelín exagerado. La saturación de color es excesiva en el altar, pasando del dorado típico del pan de oro a casi un amarillo chillón. También me da la sensación de haber aplicado una máscara de enfoque cuyo efecto es bastante agresivo, de ahí esa sensación de "bordes gruesos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bien captado el retablo y con tu mujer contemplandolo lo hace más grande aun. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bien captado el retablo y con tu mujer contemplandolo lo hace más grande aun. Enhorabuena. Un saludo gracias javier me perece muy correcta tu apreciación un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Pues la foto es bastante malilla por los siguientes motivos: - El encuadre es correcto, pero la perspectiva falla, necesita corrección de lente. - El procesado es superdestructivo, elimina detalle de la imagen y añade artefactos extraños a los bordes. - El balance de blancos le veo algo desajustado así que no se yo si vas a tener que procesarla de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Pues la foto es bastante malilla por los siguientes motivos: - El encuadre es correcto, pero la perspectiva falla, necesita corrección de lente. - El procesado es superdestructivo, elimina detalle de la imagen y añade artefactos extraños a los bordes. - El balance de blancos le veo algo desajustado así que no se yo si vas a tener que procesarla de nuevo. Saludos. gracias por pasar y comentar mas o menos deacuerdo con tu comentario en el caso de tu segunda y tercera explicacion un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 me gusta la profundidad de campo que le has sabido dar, muy buena toma. saludos. gracias de veras un saludo juanma Para mi gusto el postproceso es pelín exagerado. La saturación de color es excesiva en el altar, pasando del dorado típico del pan de oro a casi un amarillo chillón. También me da la sensación de haber aplicado una máscara de enfoque cuyo efecto es bastante agresivo, de ahí esa sensación de "bordes gruesos". Saludos buen destripe y lo de la mascara de enfoque, totalmente de acuerdo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas