fuego o frio? Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola a todos. Ando nueva por aqui, y soy bastante aficionada a la fotografia, pero me gustaria aprender bastante más. Estoy pensando en comprarme una otra cámara pero no me decido todavia. Me gustaria que me echaseis una mano. Ya que me voy a comprar una, me apetece que sea algo bueno pero sin excederse y me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna. Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola a todos. Ando nueva por aqui, y soy bastante aficionada a la fotografia, pero me gustaria aprender bastante más. Estoy pensando en comprarme una otra cámara pero no me decido todavia. Me gustaria que me echaseis una mano. Ya que me voy a comprar una, me apetece que sea algo bueno pero sin excederse y me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna. Muchas gracias a todos ¿En el foro de nocturnas? je je je En el foro de "Réflex", creo, hay muchas personas con las mismas dudas yo de tí leería los más que pudiera y luego podrás explicar mejor tus necesidades y en función de estas los foreros te podrían aconsejar mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Mmmm... si no das más datos, ni preferencias, ni dices cuánto te quieres gastar, acabaremos recomendándote esta Movemos el post al foro de Reflex (aunque tampoco me queda claro que no quieras una compacta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 La verdad es que esta que te recomienda hermetic no está nada mal, a mí me gusta. Lo único es que es un poco pesada (en euros, más que en gramos). Pues eso con algo más de información te aconsejaremos-liaremos mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a todos. Ando nueva por aqui, y soy bastante aficionada a la fotografia, pero me gustaria aprender bastante más. Estoy pensando en comprarme una otra cámara pero no me decido todavia. Me gustaria que me echaseis una mano. Ya que me voy a comprar una, me apetece que sea algo bueno pero sin excederse y me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna. Muchas gracias a todos ¿Supongo que te refieres a cámaras digitales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.