Jump to content

Nueva KDD en BCN 9 de febrero.

RoldixBCN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a propuesta de marialors en Flickr, me decido a proponer la siguiente KDD, para ir al Park Güell, y mezclarnos (si nos dejan :D ) entre los guiris, y hacer mas fotos que ellos!!! :D

Mi idea era hacerla durante el mes de febrero, no he fijado ningun dia, porque me gustaria que fuesemos los maximos posibles.

Asi que primero de todo posteo este tema a modo de prospeccion, depende de la disponibilidad/ganas de vosotros, quedamos un sabado/domingo de un finde u otro.

Que decis???

PD. Se que despues de lo alto que ha dejado el liston monty en la KDD de sabado, esto de montar algo es un pelin arriesgado, espero que seais buenos conmigo, intentare estar a la altura.....ya os traere chuches o algo asi! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

QUE BIEEEENNNN!!!!!!!!!!! :D

GRACIAS, GRACIASSSS!!!

Pero hay algo que me escama...ejem.... Me decis que está siempre lleno de gente, que no se pueden hacer fotones, con todos de vosotros que he hablado de ello me decis lo mismo, pero luego, veo las superfotos que sacais, y no hay genteee!! :D

Sois capaces de decirme que borrais a las personas con el photoshop???? :D

Yo no domino aun tal técnica, y soy capaz de creermelo y todo, pero me dan envidia sana claro, las fotos que poneis y quiero ver si puedo hacer algo alli.

Asi que os agradezco la deferencia de la quedada :D

Puedo cualquiera de los tres fines de semana 9-10/16-17/23-24

Ya seguiremos concretando.

Un abrazotee

Enlace al comentario

Pero hay algo que me escama...ejem.... Me decis que está siempre lleno de gente, que no se pueden hacer fotones, con todos de vosotros que he hablado de ello me decis lo mismo, pero luego, veo las superfotos que sacais, y no hay genteee!! :D

Sois capaces de decirme que borrais a las personas con el photoshop???? :D

Pues Dolors, la verdad es que el unico secreto es paciencia!, de veras, no hay mas, algun retoque podrias hacer, pero borrar a tanto turistas, yo no sabria hacerlo!

Ok, ya iremos concretando!

Abraçada!

Enlace al comentario

Pues Dolors, la verdad es que el unico secreto es paciencia!, de veras, no hay mas, algun retoque podrias hacer, pero borrar a tanto turistas, yo no sabria hacerlo!

Ok, ya iremos concretando!

Abraçada!

DE PACIENCIA TENGO SACOS LLENOS!!!!

Y de photoshop ya iremos aprendiendo...es queee... con mi humilde D40x y objetivo 18-55 me he puesto el reto de intentar hacer fotos que les lleguen a las tuyas a la suela de los zapatos por lo menos Roldi... :D

Concretaremos....y tant!

Una abraçada!

Enlace al comentario

Yo me pongo a correr como un loco y grito fuego !!!! fuego!!!!! eso si en ingles, japones y en chino, porque en catalan o castellano no te entienden. Y de momento funciona jiijijjijji

Jjajaja. David... eso creo que se llama ideas de bombero!! :D

Algo inventaremos seguro!!

O también podemos montar algun show nikonista y tener a la gente pendiente de nosotros, y luego pasamos el sombrero, asi nos pagamos la comida jijiji!!

Si alguien quiere disfrazarse, yo estoy en ello!

Que llegan los carnavalesss!

Fotos y fotos de carnavales !!

Pues podriamos aprovechar ji :D

Enlace al comentario

Yo como voy disfrazado todo el año jijiijijjijijijijiji

En serio aunque haya gente pues hay que tener paciencia, moverse por el parque, no quedarse solo con la parte de la entreda principal, eso si el ultimo dia que fui subir a las 3 cruces fue de lo mas chungo!!!! pero la fotillo panoramica valio la pena.

Enlace al comentario

Pues imagenate que habia tanta gente arriba de las 3 creus que a mi me daba hasta cosa subir, sobretodo para no bajar de golpe pero sabes que la vista vale la pena y un nikonista no le teme a nada jijijjijiijijjji

El espiritu aventurero!! :D

Enlace al comentario

Pues tambien estoy interesado en apuntarme :D menuda agenda ! tendre que diseñar la campaña "engatuse a su mujer" :D a ver que se me ocurre para salir airoso :D pero, porfa no me junteis mucho las kdds :D

Dile que tienes que amortizar todo el equipo fotográfico hombre!

Además, si consigues que venga también, igual al conocernos a tod@s se queda y lo pasa bien. :D

Un abrazo Luison!

Enlace al comentario

Luison! quieres hacer el favor de decirle a tu mujer que se venga! ya veras que bien se lo pasa,i ya veras que le empezara a pillar gustillo al tema de la fotografia!

Un saludo

Oliver

No, si ya lo intento ya, pero me ha salido una mercenaria, solo se apunta a hacer fotos con mi vieja coolpix, cuando hay un concurso por medio.

Lo seguire intentando.

Enlace al comentario

Dile que tienes que amortizar todo el equipo fotográfico hombre!

Además, si consigues que venga también, igual al conocernos a tod@s se queda y lo pasa bien. :D

Un abrazo Luison!

Lo del equipo no cuela porque me lo pille al dejar de fumar :D:D , a ver si encuentro la manera de engatusarla

un abrazooo

Enlace al comentario

Ey yo tambien quiero apuntarme!!!! que hace días que no os veo y a alguno no os conozco (y no es por falta de ganas) !!!!!

A mi de febrero me iria bien el 9-10 porque el primero lo descarto por estar demasiado cerca y sino como dice Luison se juntan demasiado.

El 16-17 es la Fira de la aixada en Manresa y no me lo puedo perder, si alguien se apunta a venir ya sabeis, y el 23-24 tengo compromisos conyugales y como que queda feo decirle que no podre durante una mañana ni que sea.

Asin que yo tambien voto por el 9-10!!!!!!

ya direis algo más

petonets!!!!!

Enlace al comentario

Ey yo tambien quiero apuntarme!!!! que hace días que no os veo y a alguno no os conozco (y no es por falta de ganas) !!!!!

A mi de febrero me iria bien el 9-10 porque el primero lo descarto por estar demasiado cerca y sino como dice Luison se juntan demasiado.

El 16-17 es la Fira de la aixada en Manresa y no me lo puedo perder, si alguien se apunta a venir ya sabeis, y el 23-24 tengo compromisos conyugales y como que queda feo decirle que no podre durante una mañana ni que sea.

Asin que yo tambien voto por el 9-10!!!!!!

ya direis algo más

petonets!!!!!

Buenas!

Pues eso, que esta bien eso de irse conociendo, que asi uno pone caras a esos nicks!

Pues me voy apuntando esa fecha como posible??? O iria bien a el resto???

Iremos hablando!

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Ah! y lamasita.....esto de la Fira de la aixada...que es???

Gracies!

Pensaba ponerlo en el post de acontecimientos cuando se acercase la fecha. Mira en Manresa tenemos la fiesta de la Llum (no sé si habras oido a hablar) por una historia de hace muchos años relacionada con el agua. te suena la sèquia o la transèquia?¿?¿?¿

bueno es igual es una feria medieval que hacen por la parte vieja, con tiendecitas por las plazas de productos artesanales y la gente vestida de la epoca, con actuaciones en medio de la calle representando al rey, los juglares etc. y con teatrillos representando acontecimientos sobre ese milagro del agua que sucedió, etc.

es una feria medieval y me gusta mucho ir, para nosotros es mucho más que la fiesta mayor , es parte de la historia de la ciudad.

jejejeje

te a gustado mi classe de historia!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...