Jump to content

sangre dorada

patatofrito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en el atardecer de hace un par de dias, en un jardin cerca de mi casa, que cada 2x3, los "peluqueros de arboles" sanean, creo que es de las mejores que tengo, aun asi, espero los comentarios buenos y malos con mucha impaciencia, para poder mejorar muchisimo mas.

Gracias a todos.

Modelo NIKON D40

Fecha/hora original 25/07/2009 20:25:58

Tiempo de exposición 1/320 s

Número F f/9

Porcentajes de velocidad ISO ISO 200

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Modo de medición Patrón

Flash El flash no se disparó, modo de flash obligatorio

Longitud focal 55 mm

Equilibrio de blanco Equilibrio automático de blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está muy curiosa aunque perdona mi ignorancia que son los peluqueros de arboles? Pregunto para poder entender esas gotas doradas que pareciera que emanaran del árbol. Está genial el enfoque en esa parte, aunque tal vez si la foto estuviera en vertical y todo el ábol estuviera enfocado... No se, solo tal vez pero al igual me gusta.

Enlace al comentario

Saludos,

Efectivamente, la foto es muy curiosa. Supongo que esas gotas son resina, no?.

El tratamiento que le has aplicado a la foto le va muy bien, quizás un poco más de zoom sobre las gotas le hubiéra ido mejor a la foto.

Está bien, pero creo que le falta algo para que sea más llamativa.

Enlace al comentario

La verdad que está muy curiosa aunque perdona mi ignorancia que son los peluqueros de arboles? Pregunto para poder entender esas gotas doradas que pareciera que emanaran del árbol. Está genial el enfoque en esa parte, aunque tal vez si la foto estuviera en vertical y todo el ábol estuviera enfocado... No se, solo tal vez pero al igual me gusta.

Son los jardineros del ayuntamiento, tengo un amigo que trabaja de jardinero y entre ellos se llaman asi.

Tambien tome una foto en vertical, en breve la pondre.

Gracias

Enlace al comentario

Saludos,

Efectivamente, la foto es muy curiosa. Supongo que esas gotas son resina, no?.

El tratamiento que le has aplicado a la foto le va muy bien, quizás un poco más de zoom sobre las gotas le hubiéra ido mejor a la foto.

Está bien, pero creo que le falta algo para que sea más llamativa.

No lleva ningun tratamiento, aproveche la caida de sol y la sombra del arbol para tomar la foto.

Si, las gotas son de resina.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario