cumbre Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Bueno, pues eso. Que aprobé las opos a las que me presenté en junio. Aún no me lo creo, sinceramente. Sigo trabajando en lo mío, haciendo vida normal... Pero el 1 de septiembre se me acabó la vida normal para empezar otra presumiblemente más tranquila... Se acabó una etapa. Ahí va una foto (meramente documental) de mi cara tras el examen ) Un besote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 bueno mi mas sincera enhorabuena ahora como me tengo que dirigirme a ti ¿de usted, ilustrísima, señoría, como ? jajajaajajjaja que me alegro mucho guapa un beso juanma PD parte del suelo esta sobreexpuesto jajajajaajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Jajajajajaja. Pobre fotógrafo. No sé ni cómo me pudo pillar. Salí dando brincos. Vamos, el suelo salió porque fue el único momento en que paré quieta un segundo!! Un beso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Pues muchas felicidades. Esperamos verte por aqui mas amenudo ahora que estaras mas tranqui. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 hola solete, se te echaba de menos por aqui...enhorabuena y ala a trepar y a afotar :( me alegro mogollon. bssss.juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Si la que vale, vale..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Bueno, pues eso. Que aprobé las opos a las que me presenté en junio. Aún no me lo creo, sinceramente. Sigo trabajando en lo mío, haciendo vida normal... Pero el 1 de septiembre se me acabó la vida normal para empezar otra presumiblemente más tranquila... Se acabó una etapa. Ahí va una foto (meramente documental) de mi cara tras el examen ) Un besote!! ¿Las opos a Doctora en fotos opticas y cámaras? je je je Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Aleeeeeeeeeeeeeee a surfear la crisis en los amables brazos de la administracion. La foto buena hubiera sido la que estas mirando las listas con los aprobados y ese momento en que te ves ahi encaramada con piolo y todo en medio de la lista. Sincera felicitacion y muchas Enhorabuenas. :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Vaya!!! Pues me alegro un monton!!!!! La foto que dice gassman seria buena, si..... jejejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Enhorabuena por esa plaza. ¿Que qué era la oposición? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Enhorabuena cumbre por tu aprobado. Por cierto, en la foto sales levitando....sera por la alegria!!!! jejeje Gracias por compartir esas buenas noticias con nosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Uffff, vaya lío de listas, papeleos datos oficiales y oficiosos que hay... Por lo menos tengo algo seguro.Ya tengo mi primer destino provisional: Ávila. ¿No habrá nadie por allí, verdad? Un besote!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 enhorabuena Muchas, pero que muchas felicidades! Ahora, a disfrutar por todo lo "alto" Salu2. Marlboro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola; Enhorabuena, con la que está cayendo, aprobar unas oposiciones y conseguir un puesto de trabajo es el no va más. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Enhorabuena por la plaza, te toca afotar por Avila , por cierto buenos chuletones en Avila Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Muchisimas felicidades!!! ahora piensa en todo ese tiempoq eu has invertido estudiando y preparandote y grita bien fuerte !!han merecido la pena!!! claro que si, de un esfuerzo se pueden sacar muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.