kico Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 f/6.3 1/50s ISO-1600 30mm f/5 1/50s ISO-1600 44mm f/5.6 1/60s ISO-1600 59mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Has vuelto con fuerzas eh...!! La que mas me gusta es la del pez escorpión (creo que es ese), vamos la ultima, teniendo en cuenta lo chungo que es tirar con un cristal delante, a pulso y sin flash, aunque la primera, impresiona la bermejuela que has afotado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 si que es dificil y megusta el poco ruido que tienen para estar trabajando en su ISO mas alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Lo cierto que no estan mal para estar tiradas en acuario , la obligacion de evitar el reflejo (no usar flash) ,subir el Iso a niveles tan altos y demas .... Estas fotos lo suyo es sacarlas estando en compañia de estos bichillos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 gracias por pasarte #davidsub# no se si seria capaz de meterme debajo del agua el mar me da mocho respeto. esto es lo mas cerca que estare de estos bichos gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floreta Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 La del Pteroi Volitans es chulísima, me encanta ese bicho, a ver si aprendo a hacer fotos en mi acuario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola floreta yo las he tirado con una velocidad muy lenta por que mi camara no me dejaba subirla mas y lo que hice fue segir a los peces con la camara siguiendoles al disparar a su misma velocidad para que no salieran movidos . de todas maneras si tienes el acuario en casa puedes intentar iluminarlo para disparar con velocidades mas aceptables. un salodo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.