Joaquín. Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola a todas/os: Mirando las fotos de las correas Lowepro de la Serie Voyager (las de neopreno), no les veo la hebilla para regular el largo de las mismas, al contrario que las de la serie Speedster y Transporter que si la tienen. Aquí os pongo la foto de la página de Lowepro. Si alguien por favor tiene una de estas correas y me puede decir si tienen regulación del largo se lo agredecería. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 No tiene regulacion ( de las voyager, ni la C, ni la S ). Y la verdad es que tampoco molesta que no la tenga, mido 1.70 y no lo echo en falta. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola. Jugando con las hebillas (de hecho no se porqué lleva dos por cada lado) puedes conseguir alargar unos 7 cms. por lado. Yo he comprado una hoy pero me parece que mañana vuelvo a la tienda a devolverla (no me fío de los clips de plástico). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Hola.Jugando con las hebillas (de hecho no se porqué lleva dos por cada lado) puedes conseguir alargar unos 7 cms. por lado. Yo he comprado una hoy pero me parece que mañana vuelvo a la tienda a devolverla (no me fío de los clips de plástico). Saludos. Yo tampoco me fiaba de los clips, pero de momento sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola.Jugando con las hebillas (de hecho no se porqué lleva dos por cada lado) puedes conseguir alargar unos 7 cms. por lado. Yo he comprado una hoy pero me parece que mañana vuelvo a la tienda a devolverla (no me fío de los clips de plástico). Saludos. Vale.... la segunda parte de la correa; osease, la que se inserta en la camara, es cierto que se puede estirar. Pero creo (igual me equivoco) que lo que le interesa es mas en la primera parte, la que lleva el neopreno y donde se unen las hebillas, que esa es fija y inamovible. No la de vuelvas, si solo es por las hebillas, te puedo asegurar que aguantan lo que no esta escrito. Ahora haz lo que quieras que para eso es tuya. Todo el dia con la D300+grip+70-200VR 2.8 (que me dejaron, ya podia ser mio) estamos hablando de mucho peso, asi al cuello... hombro, durante mas de 10 horas y encantado. Cierto que cuando ves las hebillas dices: esto no aguanta na, que yo tambien lo pense, todo sea dicho de paso. Pero aguantan mucho Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas